Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $9 por un examen de audiometría e impedanciometría en CALASA (Valor $65). Opciones de evaluación de emisiones otoacústicas y screening visual para niños y adultos disponibles.

Desde
$9
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $65
  • 86%
  • $56
Tiempo Restante
0Días
  -893Horas
  19Minutos
  18Seg
Agotado

68 Compradas

La Empresa

CALASA
Royal Center, Sección C, Piso 3, Oficina 344

Lunes a Viernes:
9 a.m. a 12 p.m.
1 p.m. a 6 p.m.

Sitio Web | Facebook | Twitter

Si te cuesta entender el habla en ambientes ruidosos, tienes que esforzarte para entender lo que dicen los demás, escuchas la televisión y la radio a un volumen demasiado alto o sientes zumbidos en los oídos, quizás sea momento de que recibas una evaluación profesional sobre el estado de tu audición.

La Clínica de Audición, Lenguaje y Aprendizaje, S.A., CALASA, es un centro panameño dedicado a la evaluación, tratamiento  y asesoramiento en audiología y exámenes visuales, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de servicios enfocados en la prevención, evaluación, detección y diagnóstico de patologías sobre estas complicaciones.

Con las ofertas de hoy podrás evaluar la audición de adultos y niños:

Opción 1: Paga $9 por exámenes de audiometría e impedanciometría para niños y adultos desde los 5 años (Valor $65).

La audiometría es una prueba que nos permite una apreciación bastante precisa de la audición, siendo necesaria para determinar si una persona tiene problema para escuchar o no. También aporta información adicional sobre el problema, como las posibles causantes de la pérdida auditiva.

La impedanciometría por su parte, es un estudio que se realiza para detectar posibles lesiones o afecciones del oído medio. Permitirá obtener información acerca de la presión del oído medio, la integridad y movilidad de la membrana timpánica y la continuidad de la cadena osicular conformada por el martillo, yunque y estribo. 

Examen válido para adultos y niños desde los 5 años en adelante.  

Opción 2: Paga $15 por una impedanciometría + evaluación de emisiones otoacústicas para bebés desde los 6 meses y niños hasta los 6 años (Valor $75).

La evaluación de emisiones otoacústicas se utiliza en programas de detección de problemas de audición en recién nacidos, y representa un avance importante en la detección de problemas auditivos en niños pequeños. Para registrar los sonidos generados por la cóclea, se coloca en el conducto auditivo una sonda que tiene un auricular y un micrófono.

Examen válido para bebés desde los 6 meses y niños hasta los 6 años.

Opción 3: Paga $38 por un screening visual + emisiones otoacústicas para para bebés desde los 6 meses, niños y adultos (Valor $95).

El propósito de un dispositivo de detección de la vista Plusoptix, es permitir a los proveedores de atención primaria de salud detectar los trastornos de la visión más prevalentes en los niños lo antes posible. El examen de la vista Plusoptix (screening visual) es posible a partir de los 6 meses y cumple con las pautas de la declaración de política de AAP.

Con estos valores de medición es posible detectar los trastornos de la visión infantil más prevalentes como por ejemplo:

- Hipermetropía
- Miopía
- Astigmatismo (visión borrosa)
- Anisometropía (potencia refractiva desigual)
- Anisocoria (tamaño desigual de la pupila)
- Estrabismo (desalineación de los ojos)
- Opacidades de los medios (por ejemplo, cataratas o cicatrices corneales)

Mejorando nuestra audición y visión, aumentamos nuestra capacidad de interactuar con el mundo que nos rodea. No pierdas la oportunidad de realizarte estas evaluaciones audiológicas y visuales en CALASA y haz click en "Comprar Ahora"

Sabías que...

El oído interno es la circunferencia de un borrador de lápiz.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE