Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $85 por una cámara WiFi 180° con sensor LED a color + micrófono y audio integrado + instalación incluida en Cam 360 PTY (Valor $170). Opción con timbre Wifi HD disponible.

Desde
$85 Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $170
  • 50%
  • $85
Tiempo Restante
0Días
  -2031Horas
  16Minutos
  51Seg
Agotado

Cantidad disponible limitada

La Empresa

Cam 360 PTY
Edif. Dalys
Piso 1
Calle 51 Este

Servicio a domicilio
Horario de atención:
L-S: 8 a.m. - 8 p.m.

Instagram

Contar con una cámara de seguridad en nuestros hogares o comercios resulta de gran importancia, ya que además de proporcionar una sensación de seguridad y protección adicional, también permiten identificar a personas, elementos y cualquier tipo de circunstancia que se pudiera generar y que resultase peligrosa o preocupante para nuestros intereses.

Es por eso que Cam 360 PTY con lo último en tecnología para tu bienestar y seguridad ofreciendo servicios de venta, instalación, configuración, asesoría de cámaras de seguridad CCTV NVR/DVR, sistemas de alarmas, soporte técnico y más.

Opción 1: Paga $85 por una cámara WiFi 180° con sensor LED a color + micrófono y audio integrado + instalación incluida (Valor $170).

Esta cámara captura imágenes de alta resolución 1080p gracias a su lente de 1.417 pulgadas que también proporciona una visión de 180°. Puede filmar videos en directo en alta definición tanto de día como de noche gracias a su LED infrarrojo que te permite ver hasta 60 pies en la oscuridad y su sensor encienda las luces al detectar movimiento. Cuenta con dos vías de almacenamiento de audio y Cloud y puede guardar todas las secuencias de vigilancia grabadas 24/7 en la nube o una tarjeta Micro SD (máximo 128 GB). La cámara funciona tanto con conexiones inalámbricas de 2,4 ghz como con conexión a Ethernet directa (cable). Además es compatible con Alexa, Echo Show, Echo Spot o Fire TV. No requiere cableado.

Opción 2: Paga $75 por un timbre WiFi HD 720p que al tocar te llama directo al celular + instalación (Valor $150).

Este timbre captura imágenes en resolución de HD de 720p con ángulo de 166° y visión nocturna. Este timbre puede ser controlado directamente desde tu celular en donde quiera que estes, ya que recibirás una llamada cuando alguien toque la puerta. La cámara también te enviará una alerta cada vez que detecte movimiento inteligente a través de un app. Este timbre cuenta con audio de dos vías que te permite comunicarte con tus visitantes a través de un micrófono con cancelación de ruido. La conexión WiFi funciona tanto en celulares como computadoras. El timbre incluye una tarjeta de memoria de 16 GB y 3 baterías 18650. No requiere cableado.

Opción 3: Paga $140 por una cámara WiFi 180° con sensor LED a color y micrófono y audio integrado + un timbre WiFi HD 720p + instalación (Valor $320).

Con esta opción recibirás tanto la opción 1, 2 y la instalación.

Las cámaras de vigilancia y alarmas son sin duda alguna, una de las mejores opciones que tenemos en la actualidad para garantizar que una zona o perímetro están siendo vigiladas de forma permanente, no lo pienses más y adquiere los servicios de Cam 360 PTY haciendo clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Se estima que el 67% de los robos pueden ser prevenidos con cámaras de seguridad.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE

2019-10-16 14:42:09