Sitio Web | Facebook | Instagram
La cámara del tablero, o dashcam, se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Ya sea al manejar o estacionar, podrás tener el control de lo que ocurre a tu alrededor. En caso de algún accidente, es muy conveniente para tener evidencia de primera mano, puedes encontrarlos útiles para prevenir el fraude o hasta grabar todo un viaje por carretera.
Camara Car Panamá es una empresa dedicada a la venta al mayor y detal de cámaras de auto, mejor conocidas como Dashcams. Tienen una variedad de modelos de cámaras para satisfacer todas las necesidades, incluyendo gadgets especiales como el G-Sensor, Audio en vivo y 720 -1080 HD.
Hoy te traen dos opciones, para que puedas mantener seguro a todo el que se monte en tu carro:
Opción 1: Paga $30 por una cámara frontal DashCam Modelo CCP4 para el vidrio frontal de tu auto (Valor $60).
Con esta opción obtendrás una video cámara frontal Full HD 1080p con ángulo de 170º y micrófono incorporado. El contenido grabado se puede ver directamente con una aplicación en tu celular o computadora.

Además la cámara tiene sistema G-Sensor, un sistema que guarda automáticamente un video cuando detecta movilidad elevada de la cámara, cuando el usuario desea ver lo sucedido los videos con más movilidad están guardados y aparecerán aparte de los videos regulares.
Ejemplo de un video grabado con el modelo CCP4
Opción 2: Paga $75 por una cámara frontal DashCam modelo CCP6 para el retrovisor de tu auto (Valor $150).
Esta cámara es bastante similar en su sistema operativo a la opción 1, pero con la particuaridad de estar diseñada para colocar una en en el vidrio delantero, tras del espejo retrovisor y se queda oculto, como si fuera parte del carro.
La trasera se instala en la parte de la placa, o por dentro del vehículo en la parte del vidrio trasero, es tu decisión.

La cámara se enciende al desbloquear el seguro del vehículo, ya que se conecta directamente a la caja de fusibles. Cuenta con entradas Acc, BAT B+, GND y adaptador con pegante 3M.
Puedes recibir tu nueva cámara a domicilio dentro del área metropolitana, o pasar a reitrarlo en Avenida Balboa, Edificio Compostela (frente a Multicentro, al lado de Melo). Son dispositivos de fácil instalación, pero si deseas que un profesional lo adhiera al vehículo se te puede incluir por un costo adicional.
Ya sea que tengas auto sedán, camión, van, SUV o bus, y que lo coloques hacia la parte delantera o trasera del vehículo, o ambos, obtendrás numerosos beneficios para tu seguridad y la de tu familia.
Aprovecha esta oferta que trae Camara Car Panamá y siéntete más seguro a la hora de conducir, haz clic en "Comprar Ahora".