Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $17 por un curso de preparación online para el TOEFL de 6, 12, 18, 36 o 60 meses con Cambridge Academy (Valor $461).

Desde
$17

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $461
  • 96%
  • $444
Tiempo Restante
0Días
  -5723Horas
  20Minutos
  31Seg
Agotado

39 Compradas

La Empresa

Cambridge Academy
Escuela Online

Sitio Web

Cambridge Academy es una de las escuelas más reconocidas internacionalmente, que prepara miles de estudiantes alrededor del mundo para que puedan tomar y aprobar el examen del TOEFL.

Cambridge Academy vuelve a OfertaSimple para brindarnos sus excelentes cursos online para perfeccionar nuestro inglés con las siguientes opciones:

Opción 1: Paga $17 por un curso de preparación para el TOEFL de 6 meses (Valor $461).

Opción 2: Paga $26 por un curso de preparación para el TOEFL de 12 meses (Valor $733).

Opción 3: Paga $35 por un curso de preparación para el TOEFL de 18 meses (Valor $1004).

Opción 4: Paga $44 por un curso de preparación para el TOEFL de 36 meses (Valor $1819).

Opción 5: Paga $53 por un curso de preparación para el TOEFL de 60 meses (Valor $2771).

Este curso te ayudará a perfeccionar tu gramática, expresión escrita y oral, al igual que tu comprensión auditiva gracias a su innovador y efectivo método de enseñanza. EL CURSO ES SOLO EN INGLÉS Y DEBES TENER CONOCIMIENTO PREVIO DEL IDIOMA.

Puedes realizar una prueba de ubicación gratuita AQUÍ.

Aprobar el examen del TOEFL tiene muchas ventajas que va desde lo laboral hasta lo educativo. El TOEFL es reconocido por muchas empresas internacionales como Philips, Motorola, Electrolux, Sony, Coca-Cola, Procter & Gamble, Bering Motors, Grupo Banistmo, Banco HSBC, ClaroCOM, Air Panama, DHL, IBM, entre otras; por lo que te abrirá las puertas para obtener el trabajo de tu sueños en una de las tantas corporaciones que lo reconocen en 130 países del mundo.

Para aquellos estudiantes que desean realizar sus estudios en el extranjero, el TOEFL es reconocido como prueba de conocimiento de inglés para ingresar a la mayoría de las universidades del mundo.

Al finalizar el curso de preparación y aprobarlo, recibirás un certificado avalado por esta prestigiosa academia. Es importante mencionar que el TOEFL está oficialmente reconocido por la Universidad de Panamá, la Universidad Tecnológica de Panamá, la Universidad Tecnológica Oteima, Universidad Santa María La Antigua, INIDEM Business Law School y otras universidades.

Si deseas más información acerca del TOEFL, haz clic AQUÍ.

Mejora tu inglés con la Academia Cambridge y prepárate para este examen tan reconocido en el mundo entero! Haz clic en "Comprar Ahora" y escoge la opción de tu conveniencia.

Sabías que...

Más palabras en inglés comienzan con la letra "s" que con cualquier otra letra.


Discutir la Oferta

  • Hola Rafael,

    Recordamos que las opciones de compra dependen de cuanto tiempo deseas tener el acceso... más...
    6 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

MBE