Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $29 por un curso de inglés online + certificado en Cambridge Institute (Valor $492). Curso de preparación para el TOEFL disponible.

Desde
$29
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $492
  • 94%
  • $463
Tiempo Restante
0Días
  -3978Horas
  33Minutos
  46Seg
Agotado

38 Compradas

La Empresa

Cambridge Institute
Curso Online

Sitio Web | Facebook | YouTube

Cambridge Institute es una institución privada con más de 20 años de experiencia docente cuyo objetivo primordial es impartir una formación individual y personalizada en diferentes campos de conocimiento, sobre todo en la formación en idiomas.

Su plataforma e‐learning es muy dinámica y permite identificar las necesidades individuales de cada estudiante. Con esta filosofía, Cambridge Institute se sitúa hoy a la vanguardia del sector, y trabaja a diario con el empeño de seguir ocupando este puesto en el futuro, ganándose la confianza y el respeto todos sus estudiantes.

Siendo un Centro Asociado a University of Cambridge International Examinations y el British Council, Cambridge Institute te trae la oportunidad de que aprendas el idioma inglés y te prepares para el examen TOEFL desde la comodidad de tu hogar con varias opciones:

Opción 1: Paga $29 por un curso online de inglés general de 60 horas con máxima duración de 6 meses + certificado (Valor $492).

Opción 2: Paga $49 por un curso online de inglés general de 120 horas con máxima duración de 12 meses + certificado (Valor $984).

Opción 3: Paga $69 por curso online de inglés general de 180 horas con máxima duración de 18 meses + certificado (Valor $1476).

Opción 4: Paga $39 por un curso de preparación para el TOEFL (Valor $608).

Opción 5: Paga $59 por curso online de inglés general de 60 horas con máxima duración de 6 meses + certificado + curso de preparación de TOEFL (Valor $1115).

La oferta solo incluye la preparación para el TOEFL, no incluye el certificado o la prueba. El curso espersonal e intransferible. La temática del curso puede ser seguida por niños, no existe nada censurable en el curso. El curso esta diseñado para adultos. El certificado es un certificado de aprovechamiento de curso con Cambridge Institute, con la información del nivel que aprobó.

FECHAS DISPONIBLES PARA INICIAR LOS CURSOS:
Viernes 14 de febrero (Último día de inscripción martes 11 de febrero de 2020)
Viernes 21 de febrero (Último día de inscripción martes 18 de febrero de 2020)
Viernes 28 de febrero (Último día de inscripción martes 25 de febrero de 2020)
Viernes 6 de marzo (Último día de inscripción martes 3 de marzo de 2020)

No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades en inglés y haz clic en "Comprar Ahora" para disfrutar de esta oferta que Cambridge Institute trae para ti. 

Sabías que...

Más palabras en inglés comienzan con la letra "s" que con cualquier otra letra.


Discutir la Oferta

  • Hola Hisham,

    Puedes elegir entre cuatro fechas diferentes para empezar el curso: viernes 14, 21, 28... más...
    6 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

MBE