Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $49 por un espumador de leche marca Mixpresso de CapsuCafé (Valor $99). Incluye entrega a domicilio en el área metropolitana.

$49 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $99
  • 51%
  • $50
Tiempo Restante
0Días
  -710Horas
  32Minutos
  31Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

CapsuCafé
Envíos a domicilio.

Horario:
L-V: 8 a.m. a 5 p.m.

CapsuCafé cuenta con una gran experiencia en el mercado ofreciendo café de alta calidad a precios competitivos. Este distribuidor autorizado se dedica a la distribuición de cápsulas de café Gourmesso, las cuales son compatibles con las máquinas de café Nespresso.

No tienes que ir a ningún lado por tu espumador de leche, ya que brindan un excelente y cómodo servicio de entrega rápida a domicilio, sin complicaciones para que recibas tus productos en la puerta de tu casa.

El día de hoy CapsuCafé tiene una maravillosa oferta para ti:

Paga $49 por un espumador de leche marca Mixpresso (Valor $99).

Mejora tu experiencia de espresso para llevar tu café al siguiente nivel. Cappuccino, Latte, Frappuccino... el cielo es el límite con esta increíble y dinámica máquina espumadora de leche.

Crea sin esfuerzo una espuma cremosa y deliciosa y calienta la leche con solo presionar un botón. Produce espuma de leche caliente o fría para capuchino o bebidas heladas, calienta la leche para un buen latte y otras bebidas calientes.

Esta máquina calienta o espuma tu leche y tiene una superficie antiadherente y fácil de limpiar. Además, hay marcas de límite dentro de la superficie para ayudarte a realizar la medición perfecta para lo que quieras preparar.

Especificaciones:
- Cuerpo de acero inoxidable de doble pared con revestimiento de teflón en el interior
- Capacidad de espuma de 5 oz / 150 ml
- Capacidad de calentamiento de 10 oz / 300 ml
- Fácil de ver dentro de la tapa de vidrio con sello de silicona para evitar derrames
- Apagado automático, operación con un botón
- Diseño ergonómico de 360 grados con base giratoria y pies protectores antideslizantes

Dale una nueva vida y sabor a tus bebidas con este excelente espumador que te trae CapsuCafé. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

Se dice que el café fue descubierto por un pastor de cabras en Etiopía en el siglo XVI. Vio a sus cabras comiendo cerezas de café. Luego, observó un cambio en su comportamiento. Ganaron una gran cantidad de energía y no dormían de noche.


Discutir la Oferta