Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $88 por 2 noches para 2 personas que incluye 2 horas de uso de kayak + 1 jarra de margarita, sangría, cubetazo o 2 cócteles en Cosmic Crab Resort, Bocas del Toro (Valor $187.58).

Desde
$88
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $187.58
  • 53%
  • $99.58
Tiempo Restante
0Días
  -687Horas
  33Minutos
  13Seg
Agotado

13 Compradas

La Empresa

Cosmic Crab Resort @ Isla Carenero
Isla Carenero, Bocas del Toro

Check-in: 3 p.m.
Check-out: 11 a.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

Cosmic Crab Resort @ Isla Carenero tiene una ubicación hermosa rodeada de agua y exuberantes jardines tropicales. Situado en la Isla Carenero, a solo 1 minuto en barco de la ciudad de Bocas. Cuentan con habitaciones relajantes y muy cómodas con una colorida decoración.

Disfruta de la deliciosa cocina caribeña, pescados y mariscos frescos, también de bebidas exóticas en el Cosmic Crab Café, que cuenta con un muelle marítimo.

Relájate al apreciar la magnífica puesta de sol en sus cómodas instalaciones y cena con una impresionante vista al mar.

Toast

En esta ocasión Cosmic Crab Resort nos trae una súper oferta con diferentes opciones para que disfrutes del paraíso que es Bocas del Toro:

Opción 1: Paga $88 por estadía en una MINI CABAÑA EN EL JARDÍN: 2 noches para 2 personas + 2 horas de uso de kayak por persona + 1 jarra de margarita o sangría, o cubetazo de 6 cervezas o 2 cócteles (Valor $187.58). 

Esta cabaña está justo sobre el jardín y dispone de aire acondicionado, cama doble, baño privado y terraza con sillas mecedoras. (1 cabaña disponible con 2 camas Twin). Máximo 2 personas.

Opción 2: Paga $125 por estadía en una MINI CABAÑA SOBRE EL AGUA: 2 noches para 2 personas + 2 horas de uso de kayak por persona + 1 jarra de margarita o sangría, o cubetazo de 6 cervezas o 2 cócteles (Valor $253.58). 

Esta cabaña está construida con pilotes sobre el agua y dispone de aire acondicionado, cama doble, baño privado y terraza. Máximo 2 personas.

Opción 3: Paga $160 por estadía en una CABAÑA DE 2 CUARTOS PARA 3 PERSONAS: 2 noches para 3 personas + 2 horas de uso de kayak por persona + 1 jarra de margarita o sangría, o cubetazo de 8 cervezas, o 3 cócteles (Valor $324.63).

Ideal para familias o amigos, la cabaña de 2 cuartos dispone de aire acondicionado, un dormitorio con 1 cama queen y otro dormitorio con cama ¾. Incluye refrigeradora, mesa y sillas, porche privado con mecedoras. Se pueden añadir hasta 4 personas más, incluyendo niños. 

Opción 4: Paga $250 por estadía en una CABAÑA CRAB: 2 noches para 4 personas + 2 horas de uso de kayak por persona + 2 jarras de margarita o sangría, o cubetazo de 8 cervezas o 4 cócteles (Valor $509.36). 

La cabaña Crab es grande y tiene entrada independiente, baño privado y acceso rápido a los jardines. También recibe luz natural y dispone de aire acondicionado y una terraza semi privada con vistas a un jardín de palmeras.

Tiene 5 camas individuales y cocina con nevera. Cuenta con una habitación privada con una cama doble (queen). Por un cargo adicional, se pueden añadir hasta 3 personas más, incluyendo niños.

Durante tu estadía, no dudes en probar el restaurante Cosmic Crab, el cual dispone de conexión Wi-Fi gratuita y de deliciosos platillos y bebidas entre los mejores de Bocas!

Disfruta de su deck para tomar el sol, o anímate a realizar algunas de las actividades locales disponibles como el surf, snorkel, buceo, pesca y vela, o simplemente relájate con las hermosas playas que Bocas tiene para explorar.

Disfruta de Bocas del Toro con esta grandiosa oferta. Haz clic en "Comprar Ahora" y pásala excelente con tu familia o amigos!

Sabías que...

Bocas del Toro abarca algunas de las selvas tropicales más grandes de América Central. También tiene 9 islas principales, 52 cayos y cientos de islotes con arrecifes de coral y manglares que definitivamente verás mientras viajas en los taxis marinos.


Discutir la Oferta

Comentarios

Excelente lugar, tranquilo y con una vista excelente. Tiene cabañas privadas en el agua y en la selva cómodas y tranquilas.

TripAdvisor

La atención de los dueños y el personal estuvo buena, el traslado hacia el pueblo de Bocas es rápido.

TripAdvisor

La experiencia fue encantadora, el lugar es perfecto para desconectarse y disfrutar de la tranquilidad y del paisaje.

TripAdvisor


MBE