Las lámparas son un elemento de seguridad en cualquier vehículo. No solo sirven para ver sino también para ser vistos. Si bien es muy importante asegurarse de que las luces funcionan de manera correcta, no es menos relevante comprobar que las lámparas están en perfecto estado, sin la neblina que acostumbra a aparecer con el paso de los años en el plástico exterior y que acaba por reducir la efectividad de la iluminación.
Pensando en tu seguridad al conducir, Carrington's Detailing te trae esta excelente oferta, para renovar y cuidar tu auto:
Opción 1: Paga $15 por pulido de las lámparas delanteras de tu auto con productos 3M (Valor $40).
Cuando la efectividad de la iluminación de tus lámparas se ve afectada, podrás pensar que es el momento de cambiarlas. Sin embargo, hay una solución más económica, que es pulirlas. Si el plástico exterior se ve opaco, lo mejor es que manos expertas se encarguen de recuperar su estado original.
El color amarillento que adoptan las lámparas es provocado por la acumulación de polvo y suciedad pero, fundamentalmente, es por el efecto de los rayos de sol actuando sobre el plástico durante un largo periodo de tiempo. Luego del pulido no solo quedarán limpias, sino que las dejarán como nuevas.
Opción 2: Paga $25 por un tratamiento de lluvia ácida para los vidrios manchados por la lluvia con sellador hidrofóbico (Valor $50).
Estos tratamientos permiten que el agua de la lluvia se deslice del vidrio en lugar de acumularse en la superficie, lo que reduce la formación de manchas de agua dura.
No esperes más y dale a tu vehículo el cuidado que necesita para alcanzar su mayor potencial. ¡Haz clic en "Comprar "!