Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $11 por un carrizo reutilizable y portátil + entrega a domicilio a precio especial (Valor $23).

$11 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $23
  • 52%
  • $12
Tiempo Restante
0Días
  -774Horas
  22Minutos
  23Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook | Instagram

Como muchos saben, el plástico es uno de los principales contaminantes del ambiente. Y quizá uno de los mayores enemigos del planeta son los carrizos, cuyo tiempo de uso es mínimo e innecesario en comparación con el tiempo que tardan en descomponerse.

Pero claro, todos disfrutamos de tomar una bebida con la ayuda de este artefacto de succión tan cotidiano. ¡Es por eso que OfertaSimple Productos trae este carrizo reutilizable y portátil para ti!

Aprovecha la gran oferta de hoy:

Paga $11 por un carrizo reutilizable y portátil + entrega a domicilio a precio especial (Valor $23).

Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio y libre de BPA, es perfectamente seguro para ti y también para el medio ambiente. Incluye un estuche y mide menos de 8 cm de largo y 3 cm de ancho. El largo del carrizo es de 23 cm. 

Ideal para llevarlo a donde sea cómodamente y que nunca más sea necesario hacer uso de la contaminante alternativa. Incluye también un limpiador, para mantener tu carrizo libre de residuos y que cada bebida sepa única y deliciosa.

A Domicilio

Te entregaremos el producto en 3 días hábiles, a partir del inicio del periodo de canje y luego de que llenes el formulario. Horario de entrega a domicilio es de 9 a.m. a 6 p.m. de lunes a sábado. 

El servicio de entrega a domicilio cubre las zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Empieza a tomar con gusto y sin perjudicar al medio ambiente. Haz clic en "Comprar ahora".

Vendido

Sabias que...

El plástico conforma el 90% de la basura que flota en los océanos. Los carrizos se encuentran entre los principales elementos hallados ahí. Cerca del 20% de las especies marinas consumen plástico que hallan en su entorno. Esto les ocasiona asfixia, obstrucción intestinal e incluso la muerte.


Discutir la Oferta