Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $149 por 2 noches y 3 días para 2 personas en habitación Garden Suite + desayuno + fogata + tour a la granja agroturística + 1 actividad recreativa en Casa Grande Bambito Resort (Valor $393). Opciones de habitación Junior Suite disponibles.

  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $393
  • 62%
  • $244
Tiempo Restante
0Días
  -677Horas
  17Minutos
  33Seg
Agotado

131 Compradas

La Empresa

Casa Grande Bambito Resort
Bambito, Tierras Altas
Chiriquí
10 minutos de Volcán
75 minutos de David

Reservaciones
L-V: 9:30 a.m. - 5:30 p.m.
Check-in: 3 p.m.
Check-out: 12 m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

Ven a relajarte a un lugar con espectaculares jardines, lagos y fuentes ubicado en un valle rodeado de empinadas montañas.

Casa Grande es un refugio natural que se convierte en el lugar perfecto para vacacionar y relajar la mente. El hotel ofrece lujo y elegancia, contrastando deliciosamente con sus entornos silvestres.

1

Te damos a elegir entre dos tipos de habitaciones: las Garden Suites y las Junior Suites. Estas refinadas suites de lujo poseen un espectacular baño con ducha y secador de cabello sumamente cómodas. Dentro de su selecta distribución y elegantes detalles tienen televisión plasma, caja de seguridad y un radio-reloj con adaptador para Ipod. La diferencia entre las habitaciones es que las Garden Suites cuentan con dos camas Queen o una cama King, un sofá cama y una pequeña terraza al aire libre, mientras que las Junior Suites tienen dos camas Queen y una sala con un sofá cama doble.

2

En esta oportunidad te ofrecen 4 opciones diferentes a escoger:

1. DOMINGO A JUEVES: Paga $149 por 2 noches y 3 días para 2 personas en habitación Garden Suite. Incluye: desayuno continental, fogata cerca del río con malvas y chocolate, tour a la granja agroturística y una actividad recreativa (Valor $393).

2. VIERNES Y SÁBADO: Paga $179 por 2 noches y 3 días para 2 personas en habitación Garden Suite. Incluye: desayuno continental, fogata cerca del río con malvas y chocolate, tour a la granja agroturística y una actividad recreativa (Valor $453).

3. DOMINGO A JUEVES: Paga $169 por 2 noches y 3 días para 2 personas en habitación Junior Suite. Incluye: desayuno continental, fogata cerca del río con malvas y chocolate, tour a la granja agroturística y una actividad recreativa (Valor $473).

4. VIERNES Y SÁBADO: Paga $199 por 2 noches y 3 días para 2 personas en habitación Junior Suite. Incluye: desayuno continental, fogata cerca del río con malvas y chocolate, tour a la granja agroturística y una actividad recreativa (Valor $541).

Entre las actividades recreativas que puedes escoger están el tubing en el río, canopy o tour a caballo.

3

Para los más aventureros, su ubicación le permitirá escalar el Volcán Barú que se encuentra ubicado a 3.475 metros sobre el nivel del mar. También podrán visitar el Parque Internacional La Amistad y la Ruta de los Quetzales con una impresionante diversidad de flora, fauna y recursos hídricos que es simplemente espectacular. Podrás conocer el invernadero de orquídeas más espectacular del país con más de 2,600 especies cultivadas y disfrutar del avistamiento de aves locales. El personal de Casa Grande estará feliz de asistirte y hacer los arreglos para cada una de estas actividades, así como también brindarte recomendaciones de otros lugares atractivos. Estas actividades tienen un costo extra.

4

Adultos adicionales pagan $30 + impuestos por noche. Niños de 0-5 años no pagan; se permite hasta un máximo de 2 niños. Niños de 6 a 12 años pagan $15 + impuestos por noche. De 13 años en adelante pagan como adulto adicional.

Se permite un máximo 2 personas adicionales por habitación Garden Suite y 4 personas adicionales por habitación Junior Suite.

5

Aprovecha esta Oferta y haz clic en "Comprar Ahora" para elegir la suite que prefieras los días que quieras. Cantidades limitadas. 

Sabías que...

“Chiriqui” o “Cherique”, en el vocablo indígena original de la región significa Valle de la Luna.


Discutir la Oferta

Comentarios

Solo debo decir que este lugar tiene todo lo que me encanta. El clima es de ensueño, te aseguro que al despertar puedes presenciar el más lindo amanecer.

TripAdvisor

Quedamos encantados con este lugar, el servicio, la comida del restaurante, las habitaciones y las instalaciones.

TripAdvisor

Una cálida bienvenida, personal atento, sonriente, que te informa y te ayuda en cuanto a qué actividades tomar o qué plato pedir en el restaurante.

TripAdvisor


MBE