Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $22.50 por un combo que incluye 2 hamburguesas La Antigua + 2 acompañantes + 2 bebidas + 1 ración de churros en Casco Burger (Valor $46). Opciones para sus 4 sucursales de disponibles. Válido para entregas a domicilio o para retirar.

Desde
$22.50
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $46
  • 51%
  • $23.5
Tiempo Restante
0Días
  -751Horas
  42Minutos
  39Seg
Agotado

133 Compradas

La Empresa

Casco Burger
Casco Antiguo
San Francisco
Condado del Rey
Brisas del Golf

Horario:
L-D: 12 m.d. a 9 p.m.

Facebook | Instagram

Para cualquier día de la semana, ya sea para almuerzo o cena, Casco Burger es el lugar indicado para disfrutar de deliciosas hamburguesas, cervezas y mucho más!

Con un ambiente casual de comida rápida, aquí encontrarás un amplio menú y una gran variedad de papas fritas y por supuesto exquisitas hamburguesas, la especialidad de la casa. Además, disfruta de deliciosas entradas, aperitivos y postres para compartir.

Casco Burger te trae esta excelente opción para compartir con alguien especial:

Paga $22.50 por un combo que incluye 2 hamburguesas La Antigua + 2 acompañantes + 2 bebidas a elegir entre Frozen Mix, Frozen Classic o soda + 1 ración de churros (Valor $46). 

Este paquete está especialmente diseñado para hacerte feliz, con múltiples sucursales para tu mayor comodidad y una experiencia completa de sabores para llenarte el estómago.

¡Conoce a la nueva integrante de la familia Casco Burger! Viene con doble carne de 6oz, coronadas con quesos Provolone y Emmental, con su salsa de 7 especies como base, lechuga, tocino ahumado, cebolla deshidratada y bañada con salsa bbq casera.

Como acompañantes recibirás 2 ordenes de papas fritas. Para las bebidas, puedes escoger entre Frozen Mix, Frozen Classic o soda y el postre para compartir es una dulce y deliciosa orden de churros.

Esta oferta es válida para entregas a domicilio o para retirar. El servicio a domicilio puede ser coordinado directamente con el restaurante, puedes usar tu plataforma de preferencia para mandar a buscar el pedido, o puedes pasar a retirar tu pedido personalmente a la sucursal escogida al momento de realizar tu compra. Las sucursales son las siguientes:

Casco Antiguo
Ave. Central con Calle 11, San Felipe.

San Francisco
Calle 73 con calle Los Fundadores, frente al PH Harmony.

Condado del Rey
Ave Federico Guardia, PH Sky Plaza, Local 2.

Brisas del Golf
Av Principal Brisas del Golf, Plaza Brisas Mall, Local 29.

Todas las sucursales están abiertas de Lunes a Domingo de 12 m.d. a 9 p.m., el último pedido se acepta a las 8:30 p.m. y cada pedido toma aproximadamente 45 a 60 minutos en estar listo.

Regálate un gusto con esta nueva hamburguesa que te dejará extremadamente satisfecho y comparte esa sensasión con tu persona favorita.

No dejes pasar esta excelente oferta y disruta de Casco Burger. Haz clic en "Comprar Ahora".

"Yo siempre digo: come limpio para mantenerte en forma, come una hamburguesa para mantenerte cuerdo".

- Gigi Hadid


Discutir la Oferta

Comentarios

Exelente, las hamburguesas y las picadas están riquísima. Sin lugar a dudas unos de los mejores, sin dejar de mencionar los churros.

Degusta (Casco Antiguo)

El servicio fue rápido y las hamburguesas estaban DELICIOSAS. Las recomiendo 100%.

Degusta (Brisas del Golf)

Servicio a domicilio fue rápido, la hamburguesa con papas fue deliciosa y la crema que trae muy buena, la disfrute mucho.

Degusta (Condado del Rey)