Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $50 por 2 noches para 2 personas con desayuno, seguro de viaje y bebida de bienvenida incluida en Cebaco Sunrise Lodge, Isla Cébaco, Veraguas (Valor $100). Opción para 3 personas disponible.

Desde
$50
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $100
  • 50%
  • $50
Tiempo Restante
0Días
  -8684Horas
  10Minutos
  21Seg
Agotado

36 Compradas

La Empresa

Cebaco Sunrise Lodge
Isla Cébaco, Veraguas

Check-in: 12 p.m.
Check-out: 3 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

Isla Cébaco se ubica en la provincia de Veraguas, dentro de la zona de amortiguamiento de dos grandes áreas protegidas: el Parque Nacional Coiba y los Humedales del Golfo de Montijo, donde crece la sexta parte de los bosques de manglares de Panamá. Cuenta con abundantes fuentes de agua dulce, hermosas e impresionantes playas, lo que lo convierte en el destino perfecto.

Ofrece un sinnúmero de actividades como senderismo, campismo, surf, pesca, avistamiento de aves y cetáceos, además de ser el lugar ideal para relajarse. 

Playa

Immerso en este paraíso natural en la costa veraguense, encontrarás Cebaco Sunrise Lodge, que te ofrece una experiencia verdaderamente única para aquellos que buscan paz y tranquilidad. Aquí podrás descansar del ruido, del tráfico y de las irritaciones que se producen a diario. Medita, sueña despierto, lee... ¡Esta es la mejor opción para relajarte de verdad y darle a tu cuerpo y mente, el descanso y el rejuvenecimiento que necesita.

Lodge

Hoy tienen 2 opciones para que disfrutes de este rincón del país:

Opción 1: Paga $50 por 2 noches para 2 personas con desayuno + seguro de viaje + bebida de bienvenida (Valor $100).

Opción 2: Paga $75 por 2 noches para 3 personas con desayuno + seguro de viaje + bebida de bienvenida (Valor $150).

Diseñadas para armonizar con el bosque circundante, las sencillas pero cómodas y limpias instalaciones de Cebaco Sunrise Lodge cuentan con una decoración colorida y rústica.

La habitación de la opción 1 es válida para 2 personas y cuenta con una cama doble y balcón. La habitación de la opción 2 es válida para 3 personas y es una cabaña con una cama doble y una cama sencilla. Todas las habitaciones tienen abanicos y no hay Wi-Fi.

El hotel cuenta con suministro de agua constante y la energía eléctrica es provisionada por paneles solares lo que hace del lodge ser eco amigable. 

Rooms

El desayuno incluye una variedad de frutas y jugos frescos. Además, el lodge cuenta con bar con una variedad de bebidas alcohólicas / no alcohólicas a precios muy accesibles, al igual que su cocina que te ofrece deliciosas comidas con ingredientes naturales locales con un menú variado todos los días con opciones para el almuerzo y la cena por un costo adicional que oscila entre los $10 y $15 con productos frescos del mar.

También encontrarás área de comedor con vista al mar, el lugar perfecto para relajarse durante el día y la noche.

Bf

CÓMO LLEGAR:

Para llegar a Isla Cébaco debes dirigirte a Playa Reina, el punto más cercano a la isla. Playa Reina se encuentra en la costa de Mariato (a 60 minutos de La Atalaya). Desde ahí se toma una lancha que los llevará a Cebaco Sunrise Lodge en aproximadamente 30 minutos. 

LA ÚNICA FORMA DE LLEGAR A LA ISLA ES POR LANCHA. La lancha tiene una capacidad máxima de 8 personas y cuentan con chalecos salvavidas y todas las exigencias de la Autoridad Marítima de Panamá.

El costo del estacionamiento privado en Playa Reina es de $4 por carro por noche. El transporte desde Ciudad de Panamá no está incluido, pero se puede coordinar con el hotel para grupos de mínimo 6 personas a $65 por persona.

Dado que solo se puede llegar en lancha a Cebaco Sunrise, se tienen restricciones específicas en la cantidad de equipaje que los huéspedes pueden traer. Se permite un máximo de 30 libras/13 kilos de equipaje por pasajero o 240 libras/109 kilos por grupo de ocho personas. Si un cliente, por cualquier razón, necesita llevar equipaje más allá de este límite, debe notificarlo de antemano. Cebaco Sunrise se reserva el derecho de cobrar cualquier viaje adicional para llevar este equipaje o equipo.

Mapa

El albergue está construido en un bosque a pocos metros de la playa, con gran diversidad de flora y fauna. Centrado en proporcionar una experiencia individual ecológica, Cebaco Sunrise te invita a que experimentes la naturaleza en su máxima expresión en este rincón de Panamá.

Cebaco

No lo pienses más y anímate a conocer nuevos lugares de Panamá con la Oferta de hoy y explora la costa veragüense en Cebaco Sunrise Lodge.

Sabías que...

Isla Cébaco tiene más de 8000 hectáreas y es la tercera isla más grande de Panamá, después de Isla Coiba e Isla del Rey.


Discutir la Oferta

Comentarios

Recomiendo 100% este lugar, si te quieres escapar un poco del día a día por un día o una semana, este es el lugar.

TripAdvisor

Me agrada mucho el concepto del hotel. Se tiene mucha relación con la naturaleza, el trato y la comida excelente.

TripAdvisor

 La atención es cercana y hospitalaria y debo decir que la comida es bastante rica!

TripAdvisor

 

MBE