Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $17 por una bandeja de 50 boquitas surtidas que incluye 15 empanaditas de carne, 15 bolitas de carne en salsa de vino y 20 emparedaditos de jamón y queso con CEC (Valor $40). Opción de Dim Sum disponible. Válido hasta el 24 de septiembre del 2020.

Desde
$17
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $40
  • 58%
  • $23
Tiempo Restante
0Días
  -270Horas
  40Minutos
  25Seg
Agotado

4 Compradas

La Empresa

CEC: Creación de Experiencias y Catering
Casa 492, Etapa I
Condado Del Rey

Horario de Atención:
L-V: 9 a.m. - 4 p.m.
S: 9:30 a.m. - 1 p.m.

Horario de Entrega de Pedidos:
L-V: 9 a.m. - 3 p.m.
S: 10 a.m. - 1 p.m.

Instagram

CEC (Creación de Experiencias y Catering), es una compañía de creación de experiencias y catering la cual se está reinventando y creciendo al mismo tiempo. Principalmente se dedican al catering corporativo pero también ofrecen servicios al publico en general.

Como lo dice su nombre se dedican a crear diversas experiencias para el publico. Llámese catas de vino, talleres de cocina, etc. y siempre con un toque diverso a lo que ya está en el mercado, siempre haciendo de lo convencional lo extraordinario.

Si necesitas unas boquitas para una celebración íntima en casa o deleitar de un delicioso Dim Sum, CEC trae para tí la siguiente oferta:

Opción 1: Paga $17 por una bandeja de 50 boquitas surtidas que incluye 15 empanaditas de carne, 15 bolitas de carne en salsa de vino y 20 emparedaditos de jamón y queso (Valor $40).

Opción 2: Paga $23 por una bandeja de Dim Sum surtida que incluye 8 Siu Mai + 8 Ja Kao + 8 Yee Chee Kao (Valor $50).

100% de las ganancias serán para el negocio. Puedes retirar tu pedido en el local en el horario de entrega de CEC. Servicio de delivery disponible con un costo entre $5 a $10, dependiendo de las zona de entrega.

¿Qué esperas para disfrutar de unas deliciosas boquitas y compartir en familia con CEC? Haz clic en "Comprar Ahora" para adquirir esta oferta.

Sabías que...

Dim Sum significa 'punto del corazón' si se traduce directamente del chino.


Discutir la Oferta

Comentarios

100 Ganancias