Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $10 por un kit para niños de diversión en casa que incluye 1 manga pastelera con buttercream, 6 cupcakes grandes y 2 tipos de confetis para decorar con CEC (Valor $20). Opción con galletas para decorar disponible.

Desde
$10
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $20
  • 50%
  • $10
Tiempo Restante
0Días
  -774Horas
  42Minutos
  2Seg
Agotado

19 Compradas

La Empresa

CEC: Creación de Experiencias y Catering
Casa 492, Etapa I
Condado Del Rey

Horario de Atención:
L-V: 9 a.m. - 4 p.m.
S: 9:30 a.m. - 1 p.m.

Horario de Entrega de Pedidos:
Mar-V: 9 a.m. - 3 p.m.
S-D: 10 a.m. - 1 p.m.

Instagram

CEC (Creación de Experiencias y Catering), es una compañía de creación de experiencias y catering la cual se está reinventando y creciendo al mismo tiempo. Principalmente se dedican al catering corporativo pero también ofrecen servicios al publico en general.

Como lo dice su nombre se dedican a crear diversas experiencias para el publico. Llámese catas de vino, talleres de cocina, etc. y siempre con un toque diverso a lo que ya está en el mercado, siempre haciendo de lo convencional lo extraordinario.

CEC trae para tí la siguiente oferta para que disfrutes de un delicioso postre con tus hijos en casa:

Opción 1: Paga $10 por un kit para niños de diversión en casa que incluye 1 manga pastelera con buttercream + 6 cupcakes grandes + 2 tipos confetis para decorar (Valor $20).

Opción 2: Paga $12 por un kit para niños de diversión en casa que incluye 2 mangas pasteleras con relleno de glaseado + 10 galletas caseras + 2 tipos de confetis para decorar (Valor $24).

La manga pastelera adicional disponible por un costo adicional de $3, los confetis para decorar disponible por un costo adicional de $1.75. Los colores para el glaseado o buttercream serán los disponibles al momento de hacer el pedido.

Puedes retirar tu pedido en el local en el horario de entrega de CEC. Servicio de delivery disponible con un costo entre $3.75 a $10, dependiendo de las zona de entrega.

¿Qué esperas para disfrutar de unas deliciosos postres para decorar y compartir en familia con CEC? Haz clic en "Comprar Ahora" para adquirir esta oferta.

Sabías que...

El récord de comer la mayor cantidad de cupcakes en el menor tiempo es de 29 pastelitos en 30 segundos.


Discutir la Oferta