Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $35 por una cirugía plástica capilar que incluye lavado, blower y planchado para cualquier largo de cabello en Celiné Salón de Belleza & Spa (Valor $99). Opción con corte de puntas disponible

Desde
$35
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $99
  • 65%
  • $64
Tiempo Restante
0Días
  -8756Horas
  29Minutos
  39Seg
Agotado

22 Compradas

La Empresa

Celiné Salón de Belleza & Spa
Plaza Costa Sur, Planta Baja
Locales 10A-10B

Horario:
L-S: 11 a.m. - 6 p.m.

Instagram

Celiné Salón de Belleza & Spa se dedica a ofrecer los últimos tratamientos de belleza con productos de alta calidad. Sus expertos profesionales te brindarán el asesoramiento para hacerte lucir espectacular, y hoy te traen una fabulosa oferta para tener un cabello hermoso y liso:

Opción 1: Paga $35 por una cirugía plástica capilar que incluye lavado, blower y plancha para cualquier largo de cabello (Valor $99).

Opción 2: Paga $39 por una cirugía plástica capilar que incluye lavado, blower, plancha y corte de puntas para cualquier largo de cabello (Valor $115).

La cirugía plástica capilar es un tratamiento que nutre y alisa cada hebra de tu cabello, de la raíz a la punta. El procedimiento consiste en lavado, aplicación del producto, secado con blower y sellado con plancha.

Por su capacidad de alisar el cabello, uno de los principales beneficios de la cirugía capilar es que deja el cabello más manejable. Como se disminuye la onda del cabello, también se elimina el encrespamiento con lo que el cabello obtiene un aspecto liso y uniforme.

La cirugía capilar también hidrata profundamente el cabello, ya que su fórmula con aceites grasos permite que el cabello recupere su vitalidad y luzca mucho más saludable, brillante y suave.

Luce un cabello renovado y saludable con el tratamiento de cirugía capilar de Celiné Salón de Belleza & Spa. Aprovecha esta oferta con tan solo hacer clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

En zonas cálidas y húmedas se acelera la fase de crecimiento capilar y aumenta la división celular, por lo que a las poblaciones de áreas tropicales les crece más rápido el cabello que a las de zonas templadas.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE