Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $15 por una limpieza profunda de un juego de sala de 1 puesto a domicilio con Central Cleaning (Valor $30). Opciones para juegos de hasta 6 puestos disponibles.

Desde
$15

Selecciona tu Oferta

Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $30
  • 50%
  • $15
Tiempo Restante
0Días
  -2223Horas
  0Minutos
  18Seg
Agotado

33 Compradas

La Empresa

Central Cleaning
Servicio a domicilio

Horario:
L-V: 8 p.m. - 5 p.m.
S: 11 p.m. - 5 p.m.

Instagram

Central Cleaning es una empresa dedicada a la limpieza que cuenta con más de 1 año en el mercado panameño y más de 10 años de experiencia en otros países, ofreciendo soluciones para la limpieza, desinfección y mantenimiento de todo tipo de muebles, cortinas, sillones, colchones, alfombras y otros objetos afines, los cuales limpian utilizando máquinas profesionales y productos biodegradables de la más alta calidad que no dañan y le devuelven la vida a los tejidos manteniendo sus colores y texturas.

Su vocación es brindar un excelente servicio a sus clientes, garantizar que tengan una gran experiencia y realizar su trabajo con el mayor profesionalismo.

Central Cleaning utiliza técnicas innovadoras para eliminar virus, bacterias e insectos perjudiciales para la salud, dejando tus espacios y muebles limpios. 

Hoy te traen las siguientes ofertas:

Opción 1: Paga $15 por una limpieza profunda de un juego de sala de 1 puesto a domicilio (Valor $30).

Opción 2: Paga $24 por una limpieza profunda de un juego de sala de 2 puestos a domicilio (Valor $48).

Opción 3: Paga $30 por una limpieza profunda de un juego de sala de 3 puestos a domicilio (Valor $60).

Opción 4: Paga $40 por una limpieza profunda de un juego de sala de 4 puestos a domicilio (Valor $80).

Opción 5: Paga $45 por una limpieza profunda de un juego de sala de 5 puestos a domicilio (Valor $90).

Opción 6: Paga $50 por una limpieza profunda de un juego de sala de 6 puestos a domicilio (Valor $100).

La oferta cubre las zonas de toda el  área metropolitana: Punta Pacífica, Costa del Este, San Francisco, Vía Porras, Coco del Mar, El Cangrejo, El Dorado, Bethania, Marbella, Ave. Balboa, Bella Vista, Área Bancaria, Toda la Vía España, Carrasquilla, Vía Argentina y sus alrededores, Transístmica, Parque Lefevre, Tumba Muerto, Condado del Rey, Villas de las Fuentes, Amador, Clayton, Ancón y Albrook.

Déjale el trabajo sucio a Central Cleaning, renueva tu juego de sala y hazlo ver impecable haciendo clic “Comprar Ahora”.

Sabías que...

Los colchones a veces pueden duplicar su propio peso en el transcurso de diez años. Esto se debe a que adquieren una acumulación de ácaros del polvo, sudor y células muertas de la piel.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE

2019-10-16 14:58:42