Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $90 por 1 mes de manejo de redes sociales que incluye acompañamiento y asesoría + 60 posts + 2 publicaciones diarias + tips para segmentar seguidores y magnificar alcance + manejo de comentarios y mensajes con Central Community (Valor $350).

$90 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $350
  • 74%
  • $260
Tiempo Restante
0Días
  -686Horas
  53Minutos
  2Seg
Agotado

3 Compradas

La Empresa

Central Community
Curso Online

Horario de atención:
L-V: 9 a.m. - 5 p.m.
S: 10 a.m. - 2 p.m.

Instagram

Central Community es una empresa con profesionales del diseño y marketing digital con más de 15 años de experiencia en la aplicación de técnicas de última tendencia.

Con esta experiencia, han llevado perfiles de empresas de alto perfil al éxito en redes sociales, tales como Columbia Panamá, CAT Panamá, Cole Haan Panamá, Tiendas Outdoor Adventure, entre otros.

El día de hoy, estas mismas técnicas están al alcance de tu mano con la mejor asesoría en el uso eficaz de tus redes sociales con esta increíble oferta:

Paga $90 por 1 mes de manejo de redes sociales que incluye acompañamiento y asesoría profesional + creación de 60 posts + 2 publicaciones diarias + tips para segmentar seguidores y magnificar alcance + manejo de comentarios y mensajes que te hagan vender más (Valor $350).

Este pack incluye:
- Atención y asesoría profesional 24 horas al día por 1 mes
- 2 publicaciones diarias en horario de alto tráfico
- 60 contenidos digitales
- Impulso de seguidores segmentados y likes
- Respuestas de mensajes y comentarios con técnicas de cierre de venta

Los 60 contenidos digitales pueden ser videos, publicaciones tipo slide, fotos, etc. Además, recibirás estadísticas sobre tu perfil.

Esta opción es ideal para personas que quieran montar las redes de su negocio de manera efectiva, en la que se les proporciona el material y el cliente lo subirá a sus redes con asesoría de Central Community.

Se buscará que tus redes reflejen tu imagen corporativa, y que presente contenido diseñados con armonía entre sí, etc. Es un trabajo completo de manejo de redes para que empieces a dar tus primeros pasos en el mundo del marketing.

Este plan mensual es 100% personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Deja que los expertos de Central Community te ayuden a impulsar la identidad y el éxito de tu empresa o proyecto. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

El 32% de los usuarios de Internet están en Instagram.


Discutir la Oferta