Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : AMA A TU MANERA: Paga $18 por un masaje relajante con estiramiento terapéutico + piedras calientes en Centro Estético Integral (Valor $75). Opción para 2 personas disponible.

Desde
$18
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $75
  • 76%
  • $57
Tiempo Restante
0Días
  -344Horas
  15Minutos
  34Seg
Agotado

193 Compradas

La Empresa

Centro Estético Integral
Bethania, Camino Real, PH Real Plaza, Local 2

Horario de atención:
L-V: 9 a.m. - 5 p.m.
S: 9 a.m. - 3 p.m.

Sitio WebFacebook | Instagram

Centro Estético Integral cuenta con un grupo de especialistas idóneos, que ofrecen el mejor servicio y tratamientos vanguardistas que combinan diferentes técnicas y equipos para ayudarte a obtener los resultados que deseas en muy poco tiempo. Hoy nos traen estas opciones con ideales combinaciones de masajes y tratamientos para que te sientas plenamente renovado:

Opción 1: Paga $18 por un masaje relajante con estiramiento terapéutico + piedras calientes (Valor $75).

El masaje relajante consiste en movimientos lentos y suaves, pero firmes en el área de la espalda, cuello y hombros, provocando que la sensación de cansancio desaparezca, haciendo que te sientas al final fresco y renovado.

También recibirás una sesión de estiramiento terapéutico, al igual que piedras calientes en puntos clave del cuerpo. Las piedras calientes están especialmente recomendadas para personas con estrés, ansiedad, insomnio, problemas circulatorios y para aliviar los dolores musculares y articulares.

Opción 2: Paga $32 por un masaje relajante para 2 personas + piedras calientes + sauna + ducha térmica + exfoliación corporal + copa de sangría (Valor $150).

Hasta 2 personas podrán experimentar los beneficios de un masaje relajante acompañado de una sesión relajante con piedras calientes, sauna y ducha térmica. También incluye 2 copas de sangría, haciéndolo una perfecta ocasión para culminar el día.

¡No dejes pasar la oportunidad de sentirte renovado! Haz clic en “Comprar Ahora”.

Sabías que...

La historia del masaje se remonta a miles de años atrás. Sus primeros registros escritos se remontan al año 2700 a.C., en un texto chino llamado "El Libro de Medicina Interna Clásica del Emperador Amarillo". Además, incluso se puede encontrar en las paredes de las tumbas egipcias.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE