Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $40 por 2 sesiones de electro estimulación muscular + clase de ejercicios funcionales + consejos nutricionales en Centro Inteligym (Valor $80). Opciones disponibles para 4 y 8 sesiones.

Desde
$40
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $80
  • 50%
  • $40
Tiempo Restante
0Días
  -9551Horas
  50Minutos
  9Seg
Agotado

6 Compradas

La Empresa

Centro Inteligym
Via Argentina, Edifico Torre El Cangrejo, Local A (al lado de Mail Boxes etc.).

Horario para reservaciones:
L-V: 12 p.m. a 8 p.m.
S: 12 p.m. a 4 p.m.

Sitio Web | Instagram

Ubicados en El Cangrejo, el Centro Inteligym es un centro de entrenamiento funcional de vanguardia, donde no solo se promueve la salud física, sino que, a través de su atención personalizada, influencia y orienta a cada uno de sus clientes a obtener bienestar y sentirse a gusto consigo mismo. 

Los profesionales de Inteligym proveen la orientación adecuada para realizar los entrenamientos adecuados a tu necesidad y realidad, además de orientarte con la información necesaria sobre tu salud.

Hoy, te traen la siguiente oferta para que puedas establecer tus metas personales:

Opción 1: Paga $40 por 2 sesiones de electro estimulación muscular + clases de ejercicios funcionales + consejos nutricionales (Valor $80).

Opción 2: Paga $75 por 4 sesiones de electro estimulación muscular + clases de ejercicios funcionales + consejos nutricionales (Valor $150).

Opción 3: Paga $130 por 8 sesiones de electro estimulación muscular + clases de ejercicios funcionales + consejos nutricionales (Valor $260).

La electro estimulación muscular es una de las últimas innovaciones en el mundo del fitness, la forma de ejercitar usando impulsos eléctricos. Los impulsos se generan en un dispositivo que se aplica con electrodos en la piel próxima a los músculos que se pretenden estimular. Éstos imitan el potencial de acción proveniente del sistema nervioso central, causando la contracción muscular. 

Utilizando esta técnica de forma complementaria con una rutina de entrenamiento funcional dirigida por el coach y una dieta nutritiva, puedes quemar hasta 2000 calorías. Estas sesiones dejan como resultado el aumento de la masa y elastisidad muscular, minimizan el riesgo de lesiones (o te ayudan  recuperarte de las mismas) y eliminan toxinas del cuerpo.

Aprovecha esta oportunidad para estar más feliz con tu condición física. Haz click en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Los músculos constituyen aproximadamente el 40% del peso corporal total de todos los humanos y la mayoría de los vertebrados.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

MBE