Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $45 por un paquete reductor que incluye 1 evaluación + 4 masajes reductores + 4 endermologie + 4 gimnasias pasivas + 4 presoterapias en Centro Médico Biosalud (Valor $460). Haz clic en "Comprar Ahora" para ver las opciones disponibles.

Desde
$45
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $460
  • 90%
  • $415
Tiempo Restante
0Días
  -558Horas
  55Minutos
  14Seg
Agotado

32 Compradas

La Empresa

Centro Médico Biosalud
Albrook Mall, Pasillo del Kanguro, Piso 200

Horario:
L-S: 10 a.m. - 8 p.m.

Facebook | Instagram

En Biosalud Centro Médico encontrarás una atención médica integral y una práctica clínica innovadora. Cuentan con un equipo de expertos en temas como control de salud, nutrición, consultas médicas, belleza y mucho más.

Hoy te traen una oferta para q obtengas el cuerpo de tus sueños:

Opción 1: Paga $45 por un paquete reductor que incluye: 1 evaluación + 4 masajes reductores + 4 endermologie + 4 gimnasias pasivas + 4 presoterapias para 1 área a elegir entre: abdomen, espalda o piernas (Valor $460).

Opción 2: Paga $75 por un paquete reductor para abdomen que incluye: 1 evaluación + 1 criolipolisis + 3 masajes reductores + 3 gimnasias pasivas + 3 ondas de choque (Valor $675).

Opción 3: Paga $85 por un paquete reductor para piernas, muslos laterales o flancos laterales que incluye: 1 evaluación + 1 criolipolisis + 3 masajes reductores + 3 gimnasias pasivas + 3 ondas de choque (Valor $695).

Endermologie es un método utilizado para la eliminación de la celulitis, la grasa localizada y la remodelación corporal. Esta técnica ejerce una energía sobre el tejido, provocando la mejora de la circulación, el sistema de drenaje linfático y la eliminación de líquidos y toxinas, lo que genera una unificación de la piel.

La gimnasia pasiva son ligeros ejercicios que provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto reafirmante sobre piel colgante. 

La presoterapia es un tratamiento que utiliza la presión de aire, a modo de masaje para romper las acumulaciones de grasa para luego hacerla circular junto al resto de líquidos retenidos y toxinas para su desecho a través del sistema linfático.

La criolipólisis es un tratamiento dermatológico no invasivo que sirve para eliminar la grasa corporal mediante el uso del frío. El procedimiento se hace con una placa que aplica el frío a la piel para enfriar las células grasas y descomponerlas. Se considera como una alternativa no invasiva a la liposucción.

La terapia de ondas de choque es un tratamiento estético que se emplea para tratar diferentes afecciones corporales. Son una excelente opción para tratar problemas estéticos comunes como la celulitis y la flacidez.

Moldea tu figura con esta oferta que Centro Médico Biosalud tiene para ti, haz clic en “Comprar Ahora”.

Sabías que...

El estrés puede dificultar la pérdida de peso. El estrés puede provocar antojos de bocadillos ricos en carbohidratos que tienden a calmar las hormonas del estrés.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE