Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $40 por un tratamiento anti-acné que incluye 1 sesión de tratamiento láser + 1 sesión de peeling + evaluación en Centro Médico Biosalud (Valor $225).

$40 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $225
  • 82%
  • $185
Tiempo Restante
0Días
  -3258Horas
  6Minutos
  1Seg
Agotado

50 Compradas

La Empresa

Centro Médico Biosalud
Albrook Mall, Pasillo del Kanguro, Piso 200

Horario:
L-S: 10 a.m. - 8 p.m.

Facebook | Instagram

En Biosalud Centro Médico encontrarás una atención médica integral y una práctica clínica innovadora. Cuentan con un equipo de expertos en temas como control de salud, nutrición, consultas médicas, belleza y mucho más.

Hoy te traen una oferta para que obtengas el cutis perfecto:

Paga $40 por un tratamiento anti-acné que incluye 1 sesión de tratamiento láser + 1 sesión de peeling + evaluación (Valor $225).

Este tratamiento se divide en 2 citas e inicia con una entrevista médico-paciente para evaluar la condición de la piel y hacer un diagnóstico para asegurar la efectividad de tratamiento. 

Luego se procede a desmaquillar y limpiar el área de la piel a tratar, se aplica gel neutro para proteger la piel e iniciar con la sesión de láser. Al finalizar el tratamiento se colocará un gel calmante para aliviar enrojecimiento e inflamación causando por el láser. 

El láser utiliza un pulso de luz que actúa sobre la epidermis y más concretamente sobre los vasos sanguíneos que alimentan a las glándulas sebáceas, consiguiendo que estas produzcan menos sebo, y al mismo tiempo se elimine la bacteria que se ha formado por la infección sin daño alguno para nuestra piel.

Además, ayuda a eliminar la hiperpigmentación de la piel y disminuir las posibles marcas o manchas que el acné pudiera haber dejado en nuestro rostro años atrás. El número aproximado de sesiones dependerá de cada caso, pero se estima que con tres o cinco sesiones se pueden ver resultados concretos.

Se recomienda evitar la exposición al sol, el uso de exfoliantes o productos cosméticos abrasivos por al menos 1 semana luego del tratamiento.

En la segunda sesión se realiza el peeling, y posterior a este se colocará un gel calmante.

En los últimos estudios se ha observado que la combinación de peelings superficiales junto con láser es la forma más efectiva de tratar las cicatrices de acné debido a su perfil de efectividad y seguridad.

Dile adiós al acné con este efectivo tratamiento que Centro Médico Biosalud trae para ti, haz clic en “Comprar Ahora”.

Vendido

Sabías que...

La contaminación, el exceso de humedad, la exfoliación excesiva y la constante extracción de espinillas son factores que pueden empeorar el acné.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE