Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $8 por una radiografía panorámica digital (Valor $25) o paga $10 por una consulta odontológica + limpieza dental + aplicación de flúor (Valor $35) en Centro Nacional de Ortodoncia, El Dorado.

Desde
$8
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $25
  • 68%
  • $17
Tiempo Restante
0Días
  -14700Horas
  24Minutos
  30Seg
Agotado

568 Compradas

La Empresa

CNO Panamá
EL DORADO MALL: Plaza Central (al lado de Gelarti)

LOS ANDES MALL: Primer piso frente a “La Onda”.

Horario:
L-D: 11 a.m. - 7 p.m.

Facebook | Instagram

Clínica Nacional de Ortodoncia (CNO) es una red de clínicas dentales en rápido crecimiento, orientada a entregar un óptimo servicio con equipamiento e insumos de primer nivel. Para ello cuenta con profesionales altamente capacitados e idóneos, que entregan a sus pacientes una excelente y completa atención.

En esta oportunidad, Clínica Nacional de Ortodoncia y su sucursal de El Dorado te ofrecen la siguiente serie de ofertas:

Opción 1: Paga $8 por una radiografía panorámica digital (Valor $25).

Opción 2: Paga $10 por una consulta odontológica + limpieza dental + aplicación de flúor (Valor $35).

Opción 3: Paga $15 por una radiografía panorámica digital + consulta odontológica + limpieza dental + aplicación de flúor (Valor $60).

La radiografía panorámica es una de las fuentes de diagnóstico más importante que utilizan los odontólogos. Hablamos de una técnica especial de rayos X que rota alrededor de la cabeza del paciente para obtener una un mapeo tridimensional de su dentatura para detectar problemas que a simple vista no se puedan detectar.

Esta procedimiento es rápido e indoloro, ya que dura un máximo de cinco minutos, con la facilidad agregada que el paciente podrá recibir su panorámica a través de correo electrónico para referirla a su odontólogo de cabecera o utilizarla en el mismo CNO, en caso de querer encomendarse en sus competentes manos.

La consulta odontológica de esta oferta toma un tiempo de 15 minutos y la limpieza dental dependerá de las necesidades del paciente. Es importante aclarar que si el paciente tiene un nivel de placa que sobrepase el nivel gingival o subgingival que amerite más de una sesión de limpieza, estás no entrarán dentro de la oferta y se pagarán a precio regular.

Este procedimiento incluye aplicación de fluor, que evita la aparición de caries y sensibilidad dental. Así que aprovecha esta oportunidad que te ofrece el CNO Panamá y haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Las peras, manzanas, zanahorias, pepinos, colifores, lechugas, brocoli y espinaca son limpiadores naturales de los dientes, algunos por su fibra, otros porque sus nutrientes crean una película protectora en el esmalte de los dientes que evitan que se manchen.


Discutir la Oferta