Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $29 por un facial profundo que incluye: peeling mecánico (microdermoabrasión), tónico, oxigenoterapia mascarilla, suero y protector solar en el Centro Post Quirúrgico y Estética Alpha Skin (Valor $75). Opción de tratamiento para ojos disponible.

Desde
$29
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $75
  • 61%
  • $46
Tiempo Restante
0Días
  -653Horas
  17Minutos
  39Seg
Agotado

18 Compradas

La Empresa

Centro Post Quirúrgico y Estética Alpha Skin
Consultorios Médicos Punta Pacífica, 5to piso, Consultorio 502

Horario:
L-S: 10:30 a.m. - 6:30 p.m.

Facebook | Instagram

En el Centro Post Quirúrgico y Estética Alpha Skin te ayudan a lucir como en tus sueños. Sus tratamientos utilizan la última tecnólogia disponible para ayudarte a cumplir con tus metas lo más rápido posible. Cuentan con una amplia gama de tratamientos desde tratamientos reductores, reafirmantes hasta faciales.

El día de hoy el Centro Post Quirúrgico y Estética Alpha Skin te brinda la siguiente oferta:

Opción 1: Paga $29 por un tratamiento para el orbicular de los ojos que incluye limpieza tónico, exfoliante, mascarilla, crema  para ojeras y líneas de expresión, bloqueador solar (Valor $75).

Opción 2: Paga $29 por un facial profundo que incluye: peeling mecánico (microdermoabrasión), tónico, oxigenoterapía mascarilla, suero finalizador y protector solar (Valor $75).

La microdermabrasión mejora la apariencia de la piel sin la necesidad de productos químicos agresivos. Es un tratamiento estético no invasivo que exfolia la piel y elimina las células muertas y ayuda a unificar el tono de la piel y deshacerse de manchas por lo que es perfecto para personas con cicatrices de acné, piel cansada o afectada por el sol.

¿Qué esperás para lucir una piel suave y tersa? Aprovecha las opciones del Centro Post Quirúrgico y Estética Alpha Skin y haz clic en “Comprar Ahora”.

Sabías que...

La piel es cientificamente considerada un órgano y es por ende el órgano más largo del cuerpo humano.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE