Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $29 por una sesión de tratamiento para manchas en el rostro que incluye limpiador, tónico, microdermoabrasión, mascarilla y suero en Centro Post Quirúrgico y Estética Alpha Skin (Valor $90). Opción para contorno de ojos disponible.

Desde
$29
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $90
  • 68%
  • $61
Tiempo Restante
0Días
  -831Horas
  15Minutos
  57Seg
Agotado

50 Compradas

La Empresa

Centro Post Quirúrgico y Estética Alpha Skin
Consultorios Médicos Punta Pacífica, 5to piso, Consultorio 502

Horario:
L-S: 11 a.m. - 11 p.m.

Facebook | Instagram

En el Centro Post Quirúrgico y Estética Alpha Skin utilizan la última tecnólogia disponible para ayudarte a cumplir con tus metas de bienestar físico. Cuentan con una amplia gama de tratamientos enfocados en tu salud estética, destinados a ayudarte a verte y sentirte mejor.

Con un equipo profesional y experimentado, el día de hoy te traen una oferta perfecta para aclarar esas manchas faciales que aprecen con el tiempo:

Opción 1: Paga $29 por una sesión de tratamiento para manchas en el rostro que incluye limpiadora, tónico, microdermoabrasión, mascarilla para manchas y suero para manchas (Valor $90).

Esta opción te ayudará a obtener un cutis hermoso, sin rastro de manchas.

Incluye microdermoabrasión, que es un tratamiento estético no invasivo que exfolia la piel y elimina las células muertas y ayuda a unificar el tono de la piel y deshacerse de manchas por lo que es perfecto para personas con cicatrices de acné, piel cansada o afectada por el sol.

Opción 2: Paga $29 por un tratamiento para contorno de ojos que ayuda a aclarar el contorno, atenuar ojeras y líneas de expresión y la descongestión de la zona del músculo orbicular de los ojos (Valor $90).

El tratamiento para el contorno de ojos ayuda a descongestionar la zona y a mejorar las líneas de expresión.

Los ojos son nuestra mejor carta de presentación del rostro. Y con la falta de descanso, el paso del tiempo, o la falta de hidratación en la zona del contorno, pueden pasarte factura y traducirse en ojeras, arruguitas, bolsas, párpados caídos.

Los pasos para ayudarte a conseguir una mirada luminosa, fresca y sin edad son: limpieza, exfoliación, mascarilla antienvejecimiento e hidroplástica. Se finaliza con crema de contorno de ojos con protector solar.

Estos tratamientos no se pueden hacer en personas que se han expuesto recientemente al sol hasta que la piel este totalmente recuperada (mínimo 7 días después). No es apto para mujeres embarazadas.

Aprovecha las opciones del Centro Post Quirúrgico y Estética Alpha Skin haciendo clic en “Comprar Ahora”.

Sabías que...

Si no sigues una dieta equilibrada, muy probablemente tendrás falta de vitaminas y minerales. Y si tu organismo tiene carencia de vitamina C, hierro o zinc, el primer signo de la deficiencia puede ser la aparición de ojeras.


Discutir la Oferta

  • Hola Gisell,

    Se pueden ver resultados a partir de la primera sesión.

    Saludos,más...
    2 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

MBE