Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $12 por una limpieza de colon e hígado y pierde grasa abdominal con tu chado coach en ChadoFit & Health (Valor $150). Incluye virtual health coaching y sobre de Nopalina.

$12 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $150
  • 92%
  • $138
Tiempo Restante
0Días
  -619Horas
  57Minutos
  45Seg
Agotado

98 Compradas

La Empresa

ChadoFit & Health
Obarrio, Calle 60
Entrando por la Texaco de Vía Brasil, dentro de Gedeón Box

Horario de citas:
Jueves: 5 p.m. a 8 p.m.
Sábados: 9 a.m. a 12 p.m.

Facebook | Instagram

Llegan ciertos momentos en donde no hay nada mejor que desintoxicar el cuerpo y darle un respiro. Es por eso que hoy Chadofit & Health nos trae una súper oferta para limpiar profundamente nuestro cuerpo desde adentro:

Paga $12 por una limpieza de colon e hígado y pierde grasa abdominal con tu chado coach (Valor $150). Incluye virtual health coaching y sobre de Nopalina.

La limpieza está enfocada en purificar y darle un descanso a nuestro sistema digestivo y al hígado. Recordemos que malas digestiones e hígados cargados de trabajos son la causa principal de la acumulación de grasa corporal. Un abdomen abultado o hinchado es el reflejo de lo antes señalado. Comenzar dietas o cualquier rutina de ejercicios sin ocuparnos de limpiar nuestro colón e hígado solo nos llevará a más frustraciones y resultados pocos duraderos.

Nuestro cuerpo se inflama al consumir muchos azúcares por deshidratación, falta de sueño, entrenamientos exagerados y al estar inflamados no lograremos perder grasa. De hecho, muchos padecimientos médicos, entre los cuales se destacan la obesidad, cáncer, fatiga crónica y dolores pre-menstruales son señales de cuerpos inflamados, desnutridos y deshidratados.

Esta oferta incluye un sobre de Nopalina que está compuesto de nopal, salvado de trigo, salvado de avena, Canadian flax seed (linaza de Canadá), piña, toronja, manzana, hojas de sen, naranja y Omega 3, los cuales te ayudarán a eliminar toxinas, combatir el estreñimiento, controlar el peso, entre otros beneficios como:

Efectos anti-inflamatorios: Modifica la respuesta inflamatoria del cuerpo y sirve para tratar alergias, artritis, asma, psoriasis y eczemas.

Enfermedades cardíacas: Los aceites de Omega 3 pueden bajar la alta presión arterial, prevenir trombosis o coágulos de las arterias, bajar el nivel del colesterol malo de la sangre y prevenir el infarto del corazón. Mantiene las arterias limpias, libres de placa y colesterol.

Cáncer: La linaza de Canadá tiene 98% de “lignanos” que son anticancerígenos. La semilla de linaza contiene 27 compuestos identificados que pueden prevenir el cáncer. Es beneficiosa para cánceres sensibles a hormonas como el de seno y el de próstata.

Sobrepeso: Tiene el 97% más de fibras soluble e insoluble. Facilita la pérdida de peso y limpia el colon de toxinas y parásitos.

Recibirás una guía de 12 días la cual se te enviará por correo electrónico, en donde se te indicará cómo tomar la Nopalina además de recibir asesoramiento de salud general por 30 días o virtual health coaching, en donde durante dicho período podrás contactar vía Skype, correo o WhatsApp a ChadoFit para obtener respuesta a dudas sobre alimentación y ejercicios.

Mejora tu salud y dale un descanso a tu colon con la Oferta que tiene para ti ChadoFit & Health. ¡Haz clic en "Comprar Ahora" ya!

Vendido

Sabías que...

La Nopalina se puede mezclar con agua, jugo, leche, licuado, cereales y yogurt.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE