Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $30 por un mantenimiento de aire acondicionado de auto que incluye revisión y diagnóstico + limpieza del sistema + reemplazo de filtro de cabina + vacío al sistema + prueba de fuga + aceite y carga de gas en Check Engine International (Valor $60).

$30 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $60
  • 50%
  • $30
Tiempo Restante
0Días
  -3234Horas
  29Minutos
  33Seg
Agotado

52 Compradas

La Empresa

Check Engine International
Avenida Domingo Diaz, entrada de la barriada La Pulida, dentro de la gasolinera Delta que está a un costado de Super Pisos.

Horario:
L-S: 8 a.m. a 8 p.m.
D: 8 a.m. a 2 p.m.

Instagram | Facebook

Ubicado en Villa Lucre, Check Engine International es un taller especializado en servicio de mantenimiento y reparaciones de autos.

Realizan todo tipo de servicios como diagnóstico, mantenimiento de aire acondicionado, balance y alinemiento, suspenciones, frenos y transmisiones, limpieza de inyectores, reparación y venta de llantas, mecánica de autos diesel y de gasolina, reparación de computadoras, electricidad y electromecánica y chapistería express.

El día de hoy te traen esta excelente oferta para que compruebes tú mismo sus servicios de alta calidad:

Paga $30 por un mantenimiento de aire acondicionado de auto que incluye revisión y diagnóstico + limpieza del sistema + reemplazo de filtro de cabina + vacío al sistema + prueba de fuga + aceite y carga de gas (Valor $60).

La duración del servicio es de aproximadamente 1 hora e incluye 1 filtro de cabina.

Los técnicos expertos y calificados de Check Engine International darán una revisión, diagnóstico y limpieza general de todo el sistea de aire de tu carro. Después de este servicio completo garantiza el buen funcionamiento de tu aire y previene daños futuros.

Esta oferta es válida para Sedan y SUV, Aplica también para autos de lujo como Mercedes Benz, BMW, Audi, Lexus, Porsche, Infinity, etc. por un costo adicional que varía dependiendo del caso. Para 4x4 y Minivan habrá un cargo adicional de $12.

No esperes a que el aire de tu auto deje de funcionar o no enfríe como antes. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

Para la película "Cars" de 2006, los animadores dibujaron más de 43,000 bocetos de automóviles durante la fase de desarrollo visual de la realización de películas. Al final, Lightning McQueen, Mater y Chick Hicks son diseños originales de Pixar, pero la mayoría de los otros personajes se basan en autos existentes.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE