Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $10 y consume $20 en comidas y bebidas en Chinita Street Food, San Francisco. Exclusivamente para pedidos para llevar.

$10 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $20
  • 50%
  • $10
Tiempo Restante
0Días
  -773Horas
  28Minutos
  56Seg
Agotado

40 Compradas

La Empresa

Chinita Street Food San Francisco
Calle Isaac Hanono Missri, Vía Israel, San Francisco

Horario:
L-D: 12 m.d. a 8 p.m.

Instagram | Facebook

Ubicado en San Francisco, Chinita Street Food es un restaurante de mucha sazón asiática y con una mezcla del estilo panameño. Buscan brindarte el placer de la gastronomía china reinventada, y sin tener que viajar hasta el otro lado del globo terráqueo.

Gracias a la oferta de hoy, nunca fue más fácil darte la bienvenida a su maravilloso mundo:

Paga $10 y consume $20 en comidas y bebidas.

Los expertos culinarios de Chinita Street Food se esmeran por unir lo clásico con lo moderno con su variada selección de sopas Ramen, Poke Bowl, Baos y Dumplings.

Un buen ejemplo son sus Dumplings de Cerdo, o las Croquetas de Pescado que han sido descritas como "la travesía por los océanos que representa Panamá". 

Entre las entradas, bocadillos y platos fuertes, descubrirás tantas nuevas sensaciones en tu paladar que jamás querrás comer otra cosa.

Atrévete a probar sus nuevas recetas, que harán a tu corazón viajar y sentirse lleno por el placer de cada bocado. 

El menú incluye opciones para todos los gustos, como su Arroz con Camarones para los amantes de los mariscos, el Chicken Bowl cuya presentación es una explosión de colores, y el Ramen Vegetariano que no se queda corto en sabores.

Todos estos platillos son creados con ingredientes frescos y de la más alta calidad, y los podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar ya que esta oferta es válida exclusivamente para pedidos a domicilio.

El servicio a domicilio no está incluido y puede realizarse a través de la empresa o plataforma de tu preferencia o cotizar directamente con el restaurante llamando al número especificado en el voucher.

El último pedido será recibido a las 7 p.m. de lunes a domingo y las órdenes toman aproximadamente entre 45 y 60 minutos en estar listas.

¡Comparte con tus amigos y familia la inigualable experiencia de Chinita Street Food haciendo clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

La comida de calle es una de las formas más populares de comida tradicional china. Desde Shanghai hasta Beijing, es toda una experiencia buscada por tanto locales como turistas comer deliciosos bocadillos en puestos ubicados al pie de la calle.


Discutir la Oferta