Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $12 y consume $24 en comidas y bebidas en Chuck E. Cheese’s Centennial Mall. Opción de retiro y de delivery disponibles.

$12 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $24
  • 50%
  • $12
Tiempo Restante
0Días
  -230Horas
  52Minutos
  39Seg
Agotado

52 Compradas

La Empresa

Chuck E. Cheese's
Centennial Mall, Local 1-B

Horario:
Mar-D: 12 m.d. a 8 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

Chuck E. Cheese’s es un centro de entretenimiento familiar donde los padres pueden ir con sus hijos a pasar un tremendo día en familia. Los niños se divertirán al máximo mientras los padres podrán disfrutar de un lindo día familiar en el lugar, con mucha diversión, juegos, comidas y bebidas.

Permite que la característica energía de Chuck E. Cheese’s entre a tu hogar con la oferta de hoy:

Paga $12 y consume $24 en comidas y bebidas en Chuck E. Cheese’s Centennial Mall.

Aléjate de la cocina y regalale a tu familia la experiencia de comer fuera sin moverse de la seguridad de tu casa. La carta de Chuck E. Cheese’s está repleta de todos los antojos favoritos de pequeños y grandes.

Su variado menú incluye opciones para compartir como pizzas familiares, wings y picadas, y platillos personales como emparedados, ensaladas, y wraps. ¡Haz clic aquí para verlas todas!

El último pedido será recibido hasta las 7:30 p.m. de martes a domingo. El servicio a domicilio no esta incluido y puede realizarse a través de la empresa o plataforma de tu preferencia, también puede pasar a retirar personalmente a Centennial Mall.

Disfruta con tu familia hasta más no poder con un festín proveído por Chuck E. Cheese's. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

El fundador inicialmente quería llamar al lugar Coyote Pizza y tenía la intención de comprar un disfraz de coyote. No fue hasta que llegó a casa con el disfraz que alguien señaló que era un ratón, no un coyote. Entonces, cambiaron el concepto y cambiaron todo a lo que es hoy.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

Me encanta el ambiente de este restaurante y los niños la gozan. La pizza y wings son buenisimas.

Degusta

La pizzas vegetarianas son una delicia. Recomiendo a todos.

Degusta

Las wings y la pizza estaban buenas. Tienen un buen servicio y un buen ambiente

Degusta