Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $20 por una limpieza de pies que incluye evaluación médica + masaje con sales aromáticas + remoción de callos + corte correcto de uñas y cutículas + blanqueamiento de uñas + masaje de pies + hidratación en CIMECA Centro Médico (Valor $80).

Desde
$20
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $80
  • 75%
  • $60
Tiempo Restante
0Días
  -1020Horas
  30Minutos
  35Seg
Agotado

236 Compradas

La Empresa

CIMECA Centro Médico
Bella Vista, El Cangrejo
Ph Del Caribe, Local #1

Horario:
L-V: 8 a.m. - 4:30 p.m.
S: 8 a.m. - 12 p.m.

Facebook | Instagram

CIMECA Centro Médico ofrece servicios de medicina general, especialidades, cosmetología y spa. CIMECA se destaca por sus técnicas modernas, equipo de última tecnología y productos de alta calidad que, en combinación con su personal altamente calificado, devolverán a tu piel y cuerpo la armonía que deseas.

Los pies son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo ya que nos ofrecen soporte, amortiguación y nos permiten movernos, sin embargo, muchas veces no les damos el cuidado que se merecen.

Opción 1: Paga $20 por una limpieza profunda de pies que incluye evaluación médica + masaje con sales aromáticas + remoción profunda de callos + corte correcto de uñas y cutículas + blanqueamiento de uñas + masaje para pies cansados + hidratación (Valor $80).

Opción 2: Paga $35 por una limpieza profunda de pies pedicure hidratante que incluye evaluación médica + masaje con sales aromáticas + remoción profunda de callos + corte correcto de uñas y cutículas + blanqueamiento de uñas + masaje para pies cansados + hidratación con parafina + emisor de luz infrarrojas (Valor $110).

Opción 3: Paga $35 por una limpieza profunda de pies para uñas perfectas que incluye evaluación médica + masaje con sales aromáticas + remoción profunda de callos + corte correcto de uñas y cutículas + extracción de 1 lateral de uña encarnada + blanqueamiento de uñas + masaje para pies cansados + hidratación (Valor $140).

Opción 4: Paga $35 por una limpieza profunda de pies antihongos que incluye evaluación médica + masaje con sales aromáticas + remoción profunda de callos + corte correcto de uñas y cutículas + tratamiento inicial de lesiones por pie de atleta y hongos en las uñas afectadas + blanqueamiento de uñas + masaje para pies cansados + hidratación + terapia infrarroja (Valor $155).

El pedicure médico es un procedimiento terapéutico realizado por un especialista para mantener la buena salud de los pies y uñas. Este tipo de pedicure se diferencia del pedicure estético por ser más profundo y enfocado a la salud e higiene del pie y no tanto su apariencia. 

Es un procedimiento de rutina para pacientes diabéticos, con artritis reumatoide, adultos mayores y mujeres embarazadas. También ideal para personas con hongos en las uñas, pie de atleta, uñas encarnadas, hiper productoras de callosidades, resequedad y con manchas en las uñas.

Indicado además para personas con molestias al caminar, que utilizan frecuentemente zapato cerrado o botas de seguridad, que están mucho tiempo de pie o andan descalzos.

Pon tus pies en manos de médicos expertos en podología. Haz clic en "Comprar Ahora" y vive la experiencia en CIMECA Centro Médico

Sabías que...

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE