Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por una cirugía capilar alisante + lavado + blower + plancha en Kala Salon (Valor $105).

$20 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $105
  • 81%
  • $85
Tiempo Restante
0Días
  -4245Horas
  57Minutos
  49Seg
Agotado

107 Compradas

La Empresa

Kala Salon
Calle Enrique Geenzier, PH Oro Verde Local 1a (al lado de The Lincoln Academy), El Cangrejo, Panamá

Horario:
L-S: 9 a.m. a 6 p.m.

Instagram

Kala Salon trae sus técnicas y productos innovadores a Panamá, con una propuesta de tratamientos en tendencia de la mano de un equipo capacitado y empleando productos de alta calidad.

En esta ocasión Kala Salon nos trae una oferta para que luzcas un cabello voluminoso y elegante:

Paga $20 por una cirugía capilar Kera Fruit alisante + lavado + blower + plancha (Valor $105).

La humedad, los cambios de temperatura, las lluvias inesperadas, las idas a la playa y la piscina y los tintes son algunas de las principales razones por las que nuestro cabello se esponja y pierde su brillo. 

La cirugía capilar de Kera Fruit le da a tu cabello la textura y la suavidad que ha perdido con el pasar del tiempo. Genera un efecto alisador, aporta una hidratación profunda, brillo, resalta el color y disminuye el frizz.

El procedimiento consiste en lavar el cabello, luego se aplica el producto y se deja en exposición, para terminar se seca el cabello con blower y se sella con plancha. Todo el proceso tiene una duración de 2 horas y 30 minutos.

¿Quieres darle a tu cabello el cuidado que se merece? Puedes hacerlo con el mejor cuidado profesional con este tratamiento de cirugía capilar de Kera Fruit que nos trae Kala Salon. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

El cabello que tienes en la cabeza puede tener de 6 a 7 años de edad.


Discutir la Oferta

Comentarios