El jiu jitsu es el arte marcial conocido como el arte de la adaptibilidad, su auge es gracias a la familia Gracie, poco despues se funda la primera escuela Gracie Barra por su fundador y maestro Carlos Gracie Jr. Al mismo tiempo se lanza a nivel mundial y se convierte en el equipo de jiu-jitsu más grande del momento. En el 2013 abre sus puertas Gracie Barra Altos de Panamá sumandosé a las más de 400 escuelas Gracie Barra a nivel mundial. Cada profesor esta avalado por la franquicia IBJJF (brazilian jiujitsu federation).
Con la Oferta de hoy solamente pagas $22 y recibes un mes de clases de jiu-jitsu brasileño para niños o adultos (valor $150). Cuentan con distintos horarios para que te inscribas con tu familia y así puedan todos aprender de esta gran arte marcial.
La academia está abierta de Lunes a Viernes de 6:45 a.m. a 7:45 a.m. y de 3:30 p.m. a 8:30 p.m.
Las clases de niños de 4 a 9 años son de: 4:45 pm - 5:45 pm
Las clases de niños de 10 a 13 años son de: 5:45 pm - 6:45 pm
Las clase de adultos son de 6:45 am - 7:45 a.m. y/o de 7:00 p.m. - 8:30 p.m.
La misión de Gracie Barra Altos de Panamá es entrenar cuerpo, mente y espíritu a través de los niveles más altos de instrucciones en las Artes Marciales como un vehículo para el crecimiento personal y fortaleciendo el espíritu familiar, yendo más allá de las filosofías de “ganar o perder”.