Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $18 por mantenimiento preventivo + limpieza de aire acondicionado tipo split o de ventana de 9000 hasta 24000 BTU con Clean Air R&Y (Valor $40). Opción para aire central de 3 a 5 toneladas disponible.

Desde
$18
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $40
  • 55%
  • $22
Tiempo Restante
0Días
  -572Horas
  16Minutos
  30Seg
Agotado

62 Compradas

La Empresa

Clean Air R&Y
Servicio a domicilio

L-S: 8 a.m. a 5 p.m

Instagram

Clean Air R&Y es una empresa dedicada en la instalación, reparación y mantenimiento preventivo de aires acondicionados para brindarte la calidad de aire que tú y tu familia necesitan.

El calor es una constante en Panamá por lo que utilizamos nuestos equipos casi que a diario, por eso no dudes en aprovechar el servicio profesional de Clean Air R&Y para mantenerlos en óptimas condiciones con la Oferta de hoy:

Opción 1: Paga $18 por mantenimiento preventivo y limpieza de aire acondicionado SPLIT o VENTANA de 9000 hasta 24000 BTU (Valor $40).

Opción 2: Paga $25 por mantenimiento preventivo y limpieza de aire acondicionado CENTRAL de 3 a 5 toneladas (Valor $50).

El mantenimiento incluye limpieza de filtros, la unidad interna y externa. No incluye reparaciones.

El servicio se ofrece de lunes a sábado de 8 a.m. a 5 p.m. y la Oferta cubre las siguientes áreas: San Francisco, Parque Lefevre, Bella Vista, Vía España y sus alrededores, Brisas del Golf, Albrook, Howard, Costa del Este, y Chanis únicamente.

Mantener nuestras unidades de aire acondicionado en óptimas condiciones es primordial para nuestro bienestar y el aire que respiramos. No dejes de aprovechar los servicios de Clean Air R&Y. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

El aire acondicionado se convirtió en un símbolo de status social después de la Segunda Guerra Mundial. Las unidades de ventana eran tan populares que se vendieron más de un millón de unidades en 1953.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE