Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $22 por una limpieza dental completa que incluye examen dental, raspaje, profilaxis, pulido dental y aplicación de flúor en Clínica Dental Especializada (Valor $90). Opciones de limpieza con consulta de diseño de sonrisa y blanqueamiento disponibles.

Desde
$22
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $90
  • 76%
  • $68
Tiempo Restante
0Días
  -108Horas
  19Minutos
  31Seg
Agotado

115 Compradas

La Empresa

Clínica Dental Especializada
Consultorios médicos Royal Center
Sección A, 1er Piso

Horario:
L-V: 9 a.m. a 6 p.m.

Deja tu sonrisa al cuidado de los mejores en la Clínica Dental Especializada. Con una reconocida y vasta experiencia en servicios de odontología, la clínica dental cuenta con instalaciones modernas y equipadas con los mejores equipos.

El día de hoy traen 3 ofertas para que puedas lucir una sonrisa radiante y saludable:

Opción 1: Paga $22 por una limpieza dental completa que incluye examen dental, raspaje, profilaxis, pulido dental y aplicación de flúor (Valor $90).

Opción 2: Paga $30 por una limpieza dental completa que incluye examen dental, raspaje, profilaxis, pulido dental, airflow (bicarbonato de sodio o aeropulido) y aplicación de flúor + consulta de diseño de sonrisa digital (Valor $100).

Opción 3: Paga $160 por un blanqueamiento dental + limpieza dental completa (Valor $450).

La consulta comienza con un examen dental que dará un diagnóstico del estado bucal. El raspaje eliminará el sarro de la superficie de los dientes, mientras que la profilaxis se encargará de retirar la placa calcificada adherida y acumulada en las zonas que el cepillo dental no alcanza. Con este procedimiento se eliminan manchas, placa y depósitos dentales de manera indolora. El tratamiento terminar con un pulido dental y una aplicación de flúor. El tratamiento dura 45 minutos aproximadamente. 

El diseño de sonrisa es digital. Se le toma la foto de la dentadura al paciente y se pasa a la computadora en un programa especial, ahí se le dicen los procedimientos para necesarios para obtener una dentadura perfecta y cómo quedaría el resultado final.

El blanqueamiento dental deja los dientes más blancos y brillantes, reduciendo en varios tonos el color original de las piezas dentales. Antes de el blanqueamiento recibirá una limpieza dental completa como preparación para este tratamiento. Este tratamiento requiere de dos citas, una primera para la limpieza dental y una segunda cita para el blanqueamiento.

Luce una dentadura de envidia con esta gran oferta de Clínica Dental Especializada. Click on "Buy Now".

Sabías que...

Los estudios han demostrado que el 70% de las personas consideran que las caras sonrientes son más atractivas que las caras con maquillaje.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE