Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $19 por una limpieza facial básica + microdermoabrasión + alta frecuencia + mascarilla hidratante en Clínica de Estética y Fisioterapia Jelenny Núñez (Valor $75). Opción con peeling, terapia de calor en espalda o masaje disponible.

Desde
$19
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $75
  • 75%
  • $56
Tiempo Restante
0Días
  -890Horas
  51Minutos
  17Seg
Agotado

57 Compradas

La Empresa

Clínica de Estética y Fisioterapia Jelenny Núñez
Royal Center, Torre A, Sección B, Piso 2, Consultorio 230

Horario de atención:
L-V: 11 a.m. a 7 p.m.

La Clínica de Estética y Fisioterapia Jelenny Núñez es un centro especializado en nutrición y fisioterapia donde su equipo de profesionales se encargará de preservar, restablecer y aumentar el nivel de salud de todos sus clientes con la finalidad de mejorar su condición de vida mediante el uso de técnicas preventivas, de mantenimiento y de recuperación.

Hoy la clínica te presenta las siguientes ofertas:

Opción 1: Paga $19 por una limpieza facial básica + microdermoabrasión + alta frecuencia + mascarilla hidratante (Valor $75).

Una limpieza facial es imprescindible para mantener la piel en perfectas condiciones. Esta consiste en eliminar impurezas acumuladas como exceso de grasa, restos de maquillaje y suciedad con el fin de que la piel pueda renovarse y lucir fresca.

La microdermabrasión es un procedimiento no químico y no invasivo que, mediante el rociado de microcristales, elimina la capa más externa de células secas y muertas de la piel para dar lugar a una piel más joven y saludable.

La alta frecuencia emplea electrodos de cristal llenos de gas, que tienen por objetivo generar un aumento de calor en la piel, mayor irrigación sanguínea y por ende enriquecimiento del tejido de oxigeno. Posee importantes efectos desinfectantes, descongestivos, antiinflamatorios y estimulantes de los tejidos.

Finalmente, la mascarilla hidratante se encargará de disminuir la apariencia de arrugas, al igual que mantener la piel suave y humectada.

Opción 2: Para $22 por una limpieza facial básica + microdermoabrasion + radiofrecuencia + mascarilla hidratante + calor terapéutico para espalda (Valor $90).

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno.

Incluye una terapia de calor para espalda. El calor eleva la temperatura de los tejidos a unos 0,5 cm de profundidad de la superficie de la piel. Los efectos fisiológicos de la aplicación de calor incluyen el alivio del dolor, el incremento del riego sanguíneo y el incremento de la elasticidad del tejido conectivo. 

Opción 3: Paga $39 por 2 limpiezas faciales básicas + 2 peeling ultrasónico + 2 alta frecuencia + 2 mascarillas hidratantes + 1 terapia de masaje terapéutico en espalda área cérvico dorsal (Valor $100).

Con esta opción podrás refrescar tu rostro en dos ocasiones distintas, para estimular aún más la mejoración de la apariencia de la piel y además de incluir un relajante masaje del área cérvico dorsal de tu espalda, para que salgas de esta cita completamente renovado.

El peeling permite la eliminación y regeneración de las capas más superficiales del rostro borrando imperfecciones y células muertas que se hayan quedado atrapadas en nuestro cutis.

Rejuvenécete completamente con las ofertas de la Clínica de Estética y Fisioterapia Jelenny Núñez. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE