Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $32 por un programa de 16 terapias para reducir abdomen y cintura en Clínica de Estética y Fisioterapia Jelenny Núñez (Valor $200). Opción de 10 terapias y opción de programa para bajar de 5 a 8 libras en un mes disponibles.

Desde
$32
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $200
  • 84%
  • $168
Tiempo Restante
0Días
  -9586Horas
  48Minutos
  19Seg
Agotado

114 Compradas

La Empresa

Clínica de Estética y Fisioterapia Jelenny Núñez
Royal Center, Torre A, Sección B, Piso 2, Consultorio 230

Horario de atención:
L-V: 11 a.m. a 7 p.m.
S: 8:30 a.m. a 10:30 a.m.

La Clínica de Estética y Fisioterapia Jelenny Núñez es un centro especializado en nutrición y fisioterapia donde su equipo de profesionales se encargarán de preservar, restablecer y aumentar el nivel de salud de todos sus clientes con la finalidad de mejorar su condición de vida mediante el uso de técnicas preventivas, de mantenimiento y de recuperación.

Hoy te ofrecen 3 completas opciones para conseguir la silueta que deseas:

Opción 1: Paga $32 por un programa de 16 terapias para reducir abdomen y cintura que incluye lipoláser, manta térmica, vendas frías, ultrasonido, infrarrojo y biogym (Valor $200). Sujeto a previa evaluación.

Se distribuyen en 8 terapias por area: 8 terapias en abdomen y 8 terapias en cintura.

La lipólisis láser es un tipo de liposucción asistida por un láser que pretende tratar, únicamente, los acúmulos grasos localizados.

El ultrasonido se basa en su capacidad de transmitir energía provocando un efecto térmico que produce un aumento dela circulación sanguínea en la zona tratada produciendo la liberación de sustancias vasodilatadoras y en consecuencia, favoreciendo la activación del metabolismo.

La luz infrarroja es efectiva para combatir la fatiga crónica y la retención de líquidos al aportar calor, aumentando así la actividad metabólica.

Por otro lado, las vendas por su efecto reafirmante ayudan con la piel del área abdominal logrando que este pueda teneruna mejor apariencia.

El Biogym consiste en estímulos eléctricos que ofrecen grandes ventajas ya que se realiza un trabajo muscular sin esfuerzo físico, lo cual resulta en que la persona no salga lesionada. Con el Biogym se aumenta la masa muscular, se combate la celulitis y la flacidez sin importar el grado que tenga la misma.

Opción 2: Paga $35 por un programa de 10 terapias de abdomen o muslos que incluye vacumterapia y manta térmica (Valor $195). Sujeto a previa evaluación.

Las mantas térmicas tienen eficacia comprobada en la reducción de componente graso entratamientos de obesidad,adiposidad localizada y celulitis.

La vacumterapia ayuda a drenar y moldear el área. Está indicada especialmente para combatir la celulitis, sin embargo, las mujeres que no tienen este problema pueden aplicar la técnica para moldear más su cuerpo o para mejorar la calidadde la piel.

Opción 3: Paga $36 por un programa para bajar de 5 a 8 libras en un mes que incluye guía básica de alimentación + recomendaciones nutricionales + 6 terapias (manta térmica, vendas frías, vacumterapia o vibroterm) (Valor $300). Sujeto a previa evaluación.

Para esta opción se recomienda espaciar las citas a una por semana, para hacer un mejor seguimiento del plan de alimentación y la pérdida del peso.

Antes de iniciar cualquiera de los programas, se realiza una previa evaluación del área para determinar cuánto necesitas de cada tratamiento. La cantidad de tratamientos de cada opción puede variar dependiendo de lo que requiera el área elegida de tu cuerpo (por ejemplo: 6 terapias que se pueden a distribuir entre 2 mantas térmicas, 1 vacumterapia, 3 vendas frías). La cantidad de citas dependerá de la cantidad de terapias realizadas en cada cita.

Renuevate completamente con las increíbles terapias de la Clínica de Estética y Fisioterapia Jelenny Núñez. Aprovéchalas con tan solo hacer clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

El estrés puede dificultar la pérdida de peso ya que provoca la necesidad de comer bocadillos ricos en carbohidratos que tienden a calmar las hormonas del estrés. Por eso, además del ejercicio físico, las técnicas de relajación pueden ayudar a controlar el peso y mantenerte saludable.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

MBE