Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $22 por 1 sesión anti-dolor para espalda que incluye masaje + termoterapia + electrostimulación + ventosas + gel para dolor + consejos posturales en Clínica de Estética y Fisioterapia Jelenny Núñez (Valor $85). Opción de 2 o 4 sesiones disponible.

Desde
$22
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $85
  • 74%
  • $63
Tiempo Restante
0Días
  -667Horas
  49Minutos
  55Seg
Agotado

51 Compradas

La Empresa

Clínica de Estética y Fisioterapia Jelenny Núñez
Royal Center, Torre A, Sección B, Piso 2, Consultorio 230

Horario de atención:
L-V: 11 a.m. a 7 p.m.
S: 8:30 a.m. a 10:30 a.m.

La Clínica de Estética y Fisioterapia Jelenny Núñez es un centro especializado en nutrición y fisioterapia donde su equipo de profesionales se encargarán de preservar, restablecer y aumentar el nivel de salud de todos sus clientes con la finalidad de mejorar su condición de vida mediante el uso de técnicas preventivas, de mantenimiento y de recuperación.

Hoy te traen 3 completas opciones para conseguir deshacerte de molestos dolores y relajarte:

Opción 1: Paga $22 por 1 sesión de terapia anti-dolor para espalda (área cervical y dorsolumbar) que incluye masaje + termoterapia + electroestimulación + ventosas + gel para el dolor + consejos posturales (Valor $85).

Opción 2: Paga $26 por 2 sesiones de terapia anti-dolor para cuello, espalda o dorso que incluye masaje relajante + ventosa + termoterapia (Valor $110).

Opcion 3: Paga $50 por 4 masajes relajantes para cuello y espalda con ventosa + termoterapia + electroestimulación (Valor $155).

Un buen masaje nos ayuda a relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estres, malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria. Además, un masaje relajante produce sensación de descanso y permite aliviar migrañas y dolor de cabeza, activar circulación y ayuda a dormir mejor.

La aplicación del gel para el dolor te permitirá sentir un alivio rápidamente y los consejos posturales te ayudarán a tener resultados duraderos y evitar esos molestos dolores tanto como sea posible.

La terapia de ventosas es una terapia oriental basada en los puntos reflejos del organismo. Esta funciona atrapando el tejido dentro del vaso contenedor de la ventosa gracias al efecto “vacío”. Al arrastrar la ventosa por la zona afectada, conseguirás aliviar los tejidos dañados por alguna contractura o dolor muscular. También se aumentará el flujo sanguíneo ayudando a que la sangre circule mejor y el músculo se reestablezca antes.

La termoterapia o la aplicación de calor con fines terapéuticos en el área afectada. Esto aumentará el flujo de sangre a la zona con un efecto analgésico reduciendo el dolor y favoreciendo la nutrición de los tejidos y alivia la fatiga.

En los últimos años, la electroestimulación se ha erigido como un tratamiento muy eficaz a la hora de tratar a pacientes con dolor agudo y crónico o movilidad funcional reducida. Este sistema se focaliza en la estimulación nerviosa eléctrica transcutánea y consiste en un pequeño dispositivo que funciona con batería o pilas que emite impulsos eléctricos al músculo escogido.

Ya sea en el área de espalda o cuello, estos tratamientos a mano de profesionales te dejarán completamente renovado.

Aprovécha las increíbles terapias de la Clínica de Estética y Fisioterapia Jelenny Núñez con tan solo hacer click en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE