La Clínica de Estética y Fisioterapia Jelenny Núñez es un centro especializado en nutrición y fisioterapia donde su equipo de profesionales se encargarán de preservar, restablecer y aumentar el nivel de salud de todos sus clientes con la finalidad de mejorar su condición de vida mediante el uso de técnicas preventivas, de mantenimiento y de recuperación.
Moldea tu figura como tanto has deseado con las siguientes opciones que traen para ti:
Opción 1: Paga $26 por un paquete reductor de 8 terapias para abdomen que incluye cavitación, manta térmica, vacumterapia y electroestimulación (Valor $120).
Opción 2: Paga $42 por un paquete reductor para abdomen y cintura de 14 terapias que incluye vacumterapia, cavitación, lipoláser, radiofrecuencia y manta térmica (Valor $166). 7 terapias por cada área.
Opción 3: Paga $45 por un paquete reductor para muslos y glúteos de 8 terapias que incluye radiofrecuencia, vendas frías, infrarrojo, (1) drenaje linfático, manta térmica y lipoláser (Valor $125).
Opción 4: Paga $56 por un paquete reductor para abdomen, cintura y brazos de 15 terapias que incluye manta térmica, radiofrecuencia, (1) drenaje linfático, infrarrojo, vendas frías y lipoláser (Valor $230).
Para todas las opciones, cada sesión tiene una duración aproximada de 30 a 35 minutos.
La cavitación elimina la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia.
Las mantas térmicas tienen eficacia comprobada en la reducción de componente graso en tratamientos de obesidad, adiposidad localizada y celulitis.
La vacumterapia ayuda a drenar y moldear el área. Está indicada especialmente para combatir la celulitis, sin embargo, las mujeres que no tienen este problema pueden aplicar la técnica para moldear más su cuerpo o para mejorar la calidad de la piel.
La electroestimulación aumenta la fuerza y la masa muscular. Asimismo, elimina las toxinas.
La radiofrecuencia tiene cuatro funciones: adelgazamiento, tonificación, reafirmación y ejercicio muscular. Ayuda a disolver la grasa dentro del cuerpo. Esta es la manera más tradicional de perder peso así como de mantener tu figura.
El infrarrojo ofrece efectividad en la desinflamación y alivio del dolor. Estos rayos mejoran la circulación de la sangre en la zona afectada, y por ende se reduce la inflamación y disminuye el dolor.
El drenaje linfático tiene una acción sedante sobre el dolor y contribuye a mejorar las defensas del organismo.
El lipoláser es una de las herramientas estéticas no invasivas más novedosas, que consiste en una terapia fotodinámica de amplia penetración para la eliminación de la grasa localizada.
¡Renuévate completamente con las increíbles terapias de la Clínica de Estética y Fisioterapia Jelenny Núñez!