Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $20 por exámenes generales que incluyen: Hemograma completo + Glucosa + Colesterol + Triglicéridos + HDL + LDL + VLDL + Ácido Úrico + Creatinina + Urinalisis en Clínica Integral Las Naciones (Valor $125). Válido hasta el 30 de septiembre.

Desde
$20
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $125
  • 84%
  • $105
Tiempo Restante
0Días
  -221Horas
  33Minutos
  6Seg
Agotado

42 Compradas

La Empresa

Clínica Integral Las Naciones
Bella Vista, Calle 43 Este, PH Torres de Bella Vista, Local 5.

L-V: 8 a.m. a 5 p.m.
S: 8 a.m. a 12 p.m.

Facebook | Instagram

En Clínica Integral Las Naciones siempre sorprenden con los mejores avances tecnológicos para tu salud y bienestar. En esta ocasión no se quedan cortos con esta oferta:

Opción 1: Paga $20 por exámenes generales que incluyen: Hemograma completo + Glucosa + Colesterol + Triglicéridos + HDL + LDL + VLDL + Ácido úrico + Creatinina + Urinálisis (Valor $125).

Opción 2: Paga $35 por Electrocardiograma y exámenes generales que incluyen: Hemograma completo + Glucosa + Colesterol + Triglicéridos + HDL + LDL + VLDL + Ácido úrico + Creatinina + Urinálisis (Valor $140).

Opción 3: Paga $40 por exámenes generales que incluyen: VIH + VDRL (Sifilis) + Hemograma completo + Glucosa + Colesterol + Triglicéridos + HDL + LDL + VLDL + Ácido Úrico + Creatinina + Urinálisis (Valor $160).

Hemograma completo es un examen de sangre que permite a su médico conocer el estado de sus glóbulos blancos (células de defensa que ayudan a diagnosticar una infección bacteriana o viral), glóbulos rojos (nivel de hemoglobina) y plaquetas (encargadas de la coagulación).

Con la Glucosa verá el nivel de azúcar en la sangre.

El Colesterol ayudará a su médico a conocer si existe un riesgo para el sistema circulatorio.

Los Triglicéridos son un tipo de grasa que de mantenerse niveles altos puede llevar a aterosclerosis y esta a su vez a ataques cardíacos o a un accidente cerebrovascular.

El HDL es conocido como colesterol bueno. Es deseable que su colesterol HDL sea alto, cuanto más alto sea su HDL, menor será su riesgo de padecer una enfermedad arterial coronaria.

El LDL es conocido como colesterol malo. Es preferible que su LDL sea bajo. Demasiado LDL está asociado a enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.

VLDL tiene la mayor cantidad de triglicéridos. Es considerado un colesterol malo porque ayuda a que el colesterol se acumule en las paredes de las arterias.

El Ácido úrico es importante mantenerlo controlado para evitar daño en sus riñones.

La Creatinina mostrará la salud de sus riñones.

El Urinálisis puede ayudar a identificar problemas médicos como diabetes, enfermedad en el hígado, riñones o infecciones en el tracto urinario.

El Electrocardiograma (ECG) es una prueba que registra la actividad eléctrica del corazón que se produce en cada latido cardíaco. Se usa para medir el ritmo y la regularidad de los latidos, el tamaño y posición de las aurículas y ventrículos, cualquier daño al corazón y los efectos que sobre él pueden tener ciertos fármacos o dispositivos implantados en el corazón como marcapasos. Las alteraciones en el trazado son imprescindibles para la detección y análisis de las arritmias cardíacas. Es una prueba sencilla y rápida que no produce ninguna molestia y no tiene ningún riesgo para el paciente.

Una prueba de VIH es una prueba que muestra si una persona se ha infectado con el VIH (el virus de la inmunodeficiencia humana). El VIH es un virus que ataca y destruye las células del sistema inmunitario. Cuando una persona pierde demasiadas células inmunitarias, su cuerpo tiene dificultad para combatir infecciones y otras enfermedades 

Prueba serológica para la sífilis (VDRL). Es un examen para detectar sífilis. Mide sustancias (proteínas), llamadas anticuerpos, que su cuerpo puede producir si usted entra en contacto con la bacteria que causa la sífilis.

Así que aprovecha esta oferta de Clínica Integral Las Naciones y hazte tu examen de laboratorio completo haciendo clic en "Comprar Ahora"100% de las ganancias serán para el negocio.

Sabías que...

Un adulto tiene alrededor de 100,000 kilómetros o 60,000 millas de venas y arterias en todo su cuerpo.


Discutir la Oferta

Comentarios

100 Ganancias