Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por un tratamiento para el dolor en área cervico-dorsal o dorso-lumbar que incluye termoterapia + masaje y ventosa + electroterapia en Clínica Tu Salud y Belleza (Valor $75). Opción de terapia con magnetos disponible.

Desde
$20
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $75
  • 73%
  • $55
Tiempo Restante
0Días
  -870Horas
  34Minutos
  42Seg
Agotado

74 Compradas

La Empresa

Clínica Tu Salud y Belleza
Ave. 12 de Octubre, Plaza de la Hispanidad, Local 1C (frente a La Prensa)

Horario:
L-V: 9 a.m. - 6:30 p.m.
S: 9 a.m. - 2 p.m.

Instagram

Clínica Tu Salud y Belleza es un completo centro médico, estético, de fisioterapia y tratamiento del dolor con la más alta tecnología en Panamá.

Cuentan con servicios de medicina general y especializada, laboratorio, fisioterapia, terapias integrales para el dolor como acupuntura, vendaje neuromuscular, así como medicina preventiva basándose en la evaluación cuántica computarizada, y servicios de cosmetologia y estética. 

Hoy te traen las siguientes opciones:

Opción 1: Paga $20 por una terapia para el dolor cérvico-dorsal o dorso-lumbar que incluye evaluación física + termoterapia + masaje y ventosa + electroterapia + ejercicios e higiene postural (Valor $75).

Opción 2: Paga $24 por una terapia para el dolor cérvico-dorsal o dorso-lumbar que incluye evaluación física + termoterapia + masaje y ventosa + electroterapia + ejercicios e higiene postural + terapia con magnetos (Valor $99).

La termoterapia es una valiosa herramienta terapéutica en numerosos procesos traumatológicos y reumáticos, siendo uno de sus efectos principales inmediatos, el alivio del dolor.

La electroterapia se emplea para bloquear la transmisión del dolor hacia la columna vertebral y el cerebro. Además, estimula la producción de endorginas moléculas que alivian el dolor de manera natural.

La tensión, el estrés y la mala postura ocasionan dolencias corporales que deben ser tratadas a tiempo para evitar que estas se conviertan en lesiones, y para ello el masaje y ventosa es el tratamiento indicado.

La terapia con magnetos, magnetoterapia o biomagnetismo​ es una práctica de medicina complementaria para desinflamar y aliviar los dolores que implica el uso de campos magnéticos estáticos.

Dile adiós a los dolores con estos innovadores tratamientos que te ofrece la Clínica Tu Salud y Belleza haciendo clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

La gota, un tipo de artritis dolorosa que afecta a alrededor de 3 millones de personas cada año, alguna vez se llamó la enfermedad de los reyes porque se atribuyó a comer y beber en exceso.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE