Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $45 por un tratamiento de quiropraxia en área cervico-dorsal o dorso-lumbar que incluye termoterapia + electroanalgesia + masaje descontracturante + re-educación muscular y orientación de postura en Clínica Tu Salud y Belleza (Valor $145).

$45 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $145
  • 69%
  • $100
Tiempo Restante
0Días
  -654Horas
  54Minutos
  56Seg
Agotado

36 Compradas

La Empresa

Clínica Tu Salud y Belleza
Ave. 12 de Octubre, Plaza de la Hispanidad, Local 1C (frente a La Prensa)

Horario:
L-V: 9 a.m. - 6:30 p.m.
S: 9 a.m. - 2 p.m.

Sitio WebInstagram

Clínica Tu Salud y Belleza es un completo centro médico, estético, de fisioterapia y tratamiento del dolor con la más alta tecnología en Panamá.

Cuentan con servicios de medicina general y especializada, laboratorio, fisioterapia, terapias integrales para el dolor como acupuntura, vendaje neuromuscular, así como medicina preventiva basándose en la evaluación cuántica computarizada, y servicios de cosmetologia y estética. 

Hoy te traen la siguiente Oferta:

Paga $45 por un tratamiento de quiropraxia en área cervico-dorsal o dorso-lumbar que incluye termoterapia + electroanalgesia + masaje descontracturante + re-educación muscular y orientación de postura (Valor $145).

La quiropraxia se centra en la salud de la columna vertebral, las articulaciones y los músculos y se basa en el principio según el cual cualquier desajuste de la columna afecta al funcionamiento del organismo.

Una mala función vertebral puede conducir a una irritación de los nervios que rigen la postura y el movimiento. Esta tensión sobre los nervios espinales (causada por un accidente, mala postura, una dieta deficiente, falta de ejercicio o ansiedad) puede provocar dolor y enfermedad.

La termoterapia es la aplicación de calor en diferentes grados sobre el organismo con fines terapéuticos. Esta aplicación se da mediante agentes térmicos, los cuales son materiales que están en una temperatura mayor a los límites fisiológicos.

La electroanalgesia es el conjunto de técnicas fisioterápicas destinadas al alivio doloroso, es decir, que contribuye a la eliminación de síntomas, no a corrección de patologías. El concepto de electroanalgesia implica la aplicación de energía electromagnética al organismo para reducir "ciertos dolores", en lugar de hablar del "dolor" como síntoma único.

La tensión, el estrés y la mala postura ocasionan dolencias corporales que deben ser tratadas a tiempo para evitar que estas se conviertan en lesiones, y para ello el masaje descontracturante es el tratamiento indicado.

La reeducación muscular es aquella fase del ejercicio, dedicada a desarrollar o recuperar el dominio muscular voluntario. Enseñar a un músculo que ha perdido su función por lesión, desuso, atrofia o patología, a que la recupere.

Dile adiós a los dolores con este tratamiento que te ofrece la Clínica Tu Salud y Belleza, haciendo clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

La gota, un tipo de artritis dolorosa que afecta a alrededor de 3 millones de personas cada año, alguna vez se llamó la enfermedad de los reyes porque se atribuyó a comer y beber en exceso.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE