La misión de la Clínica de Várices es tratar enfermedades venosas con tecnología avanzada y solucionarlas de manera efectiva por parte de la experticia del Dr. Marcos Poler.
Con más de 30 años de experiencia, el Dr. Poler es cirujano cardiotoráxico y vascular periférico entrenado en Inglaterra y los Estados Unidos. En los últimos años, el Dr. Poler se ha dedicado al diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la aorta y de venas varicosas de los miembros inferiores, utilizando las más recientes técnicas de endoprótesis aórticas, ablación por endoláser y radiofrecuencia de las insuficiencias venosas.
Con la oferta de hoy podrás aprovechar una de las técnicas más avanzadas para el diagnóstico de enfermedades venosas:
Opción 1: Paga $234 por un ultrasonido Doppler para venas de miembros inferiores + evaluación venosa (Valor $390).
Opción 2: Paga $342 por un ultrasonido Doppler para venas de miembros inferiores + Escleroterapia que trata arañitas y venas reticulares + evaluación (Valor $570).
Ambas opciones tienen una duración aproximada de 30 minutos y la evaluación médica tiene una duración aproximada de 15 minutos.
El Doppler consiste en una técnica especial de ultrasonido que permite ver y evaluar la circulación de la sangre a través de arterias y venas en un área determinada.
Si sufres de piernas cansadas y adoloridas, experimentas sensación de incomodidad en tus piernas, o notas la aparición de alteraciones de la piel, estos podrían ser indicios de una enfermedad venosa que puede ser debidamente tratada.
El servicio de Doppler en miembros inferiores es una técnica avanzada no invasiva que ofrece gran información sobre el sistema circulatorio.
El Doppler venoso se debe realizar por las siguientes razones:
- Para una correcta y completa evaluación antes de cualquier procedimiento
- Para tener un registro de la evolución del paciente
- Para evitar complicaciones luego de un procedimiento
La escleroterapia se realizará con Polidocanol de (4 cc). Se inyecta Polidocanol en el interior de las venas logrando su desaparición en una o dos sesiones. Es el tratamiento ideal de las arañitas y venas reticulares (azulosas).
Al conocer la velocidad y el volumen de flujo sanguíneo por medio de una imagen de ultrasonido Doppler, se puede determinar cuál es el tratamiento indicado de acuerdo a la enfermedad venosa del paciente. Aprovecha los servicios especializados de la Clínica de Várices.