Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por una consulta odontológica + limpieza dental ultrasónica + aplicación de pasta profiláctica + pulido dental + aplicación de flúor en Clínica Vitalmed (Valor $80). Opción con consulta de ortodoncia.

Desde
$20
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $80
  • 75%
  • $60
Tiempo Restante
0Días
  -663Horas
  43Minutos
  54Seg
Agotado

37 Compradas

La Empresa

Clínica Vitalmed
Parque Lefreve
Calle 9a, local 6

Horario:
L-V: 8 a.m. - 9 p.m.
S: 8 a.m. - 5 p.m.

Sitio Web | Facebook

 Clínica Vitalmed es un centro médico de salud privado, ubicado en Parque Lefevre que ofrece servicios de medicina general, odontología, especialidades médicas y dentales, así como laboratorio clínico, ultrasonidos, papanicolau, colposcopias, inyectables y mucho más.

Tu sonrisa es tu carta de presentación, por lo que mantenerla sana es imprescindible para dar una buena impresión:

Opción 1: Paga $20 por una consulta odontológica + limpieza dental ultrasónica + aplicación de pasta profiláctica + pulido dental + aplicación de flúor (Valor $80).

Opción 2: Paga $25 por una consulta de ortodoncia + limpieza dental ultrasónica + aplicación de pasta profiláctica + pulido dental + aplicación de flúor (Valor $90).

La limpieza dental realizada periódicamente es un hábito muy importante para mantener la salud de tus dientes. Aún con una buena higiene dental, la acumulación de placa bacteriana y el sarro es casi inevitable. Al realizar la consulta y diagnóstico se determinará tu estado bucal.

También incluye pulido y aplicación de flúor para prevenir las caries y remineralizar el esmalte de los dientes y pasta profiláctica la cual es esencial para pulir el esmalte dental y ayudar en la remoción de manchas.

¡Sonríe con confianza! Aprovecha esta excelente oferta de Clínica Vitalmed, haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

El 20 de septiembre en China se celebra el "Día de Ama tus Dientes". Durante este día se promueve la higiene bucal y se incita a los ciudadanos a cuidar sus dientes.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE