Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $16 y recibe $32 en comidas y bebidas en el Restaurante Cocina de la India en Balboa Boutiques.

$16 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $32
  • 50%
  • $16
Tiempo Restante
0Días
  -678Horas
  29Minutos
  38Seg
Agotado

228 Compradas

La Empresa

Cocina de la India
Avenida Balboa
C.C. Balboa Boutiques
Piso 1, Local 103

L-D:
12 p.m. - 10 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

Hori Lal Pal, chef y propietario del restaurante Sabor de la India, nos invita a conocer su nuevo local Cocina de la India ubicado en Balboa Boutiques en la Avenida Balboa. Con más de 20 años de experiencia en la cocina hindú, el chef Hori Lal Pal ha preparado un menú con más de 120 platos provenientes de diferentes regiones de la India.

Hoy te trae esta oferta para que lleves a tu paladar a un viaje gastronómico por la cocina hindú:

Paga $16 y recibe $32 en comida y bebidas en el Restaurante Cocina de la India en Balboa Boutiques.

Cocina de la India

Del norte se incluyeron platillos de la cocina clásica, del este se trajeron platos con sabores agrios y picantes, del oeste se tomaron opciones ligeras y vegetarianas, y del sur se ofrecen platos con arroz basmati. Todas las recetas se caracterizan por un balance de sabores y texturas, y la maestría en la combinación de especias, verduras y frutas.

Cocina de la India

Cocina de la India nos promete traer los platillos más deliciosos de la India con un toque de elegancia que te deslumbrará. Brindándote un alto nivel de calidad en servicio y compartiendo la herencia culinaria de un país antiguo y maravilloso en un ambiente de lujo.

Date el placer de probar sus deliciosos y variados platillos como el Mutton Vindaloo, cordero en salsa roja extrapicante, y el Thali, una selección de diferentes platos de la gastronomía hindú. No puedes dejar de probar el té chai, un reconfortante té hindú preparado con leche y jengibre.

Cocina de la India

Si no estás familiarizado con la gastronomía hindú, el menú cuenta con una explicación de los ingredientes en cada plato. Haz clic aquí para conocer las más de 120 opciones que este restaurante tiene para ti.

Haz clic en "Comprar Ahora" para disfrutar de estos deliciosos platos en la Cocina de la India.

Vendido

Sabías que...

El pollo Tikka Masala, un plato popular en la India, no es un plato hindú. Fue inventado en Glasgow, Escocia.


Discutir la Oferta

Comentarios

Excelente comida, me encanta comer en este lugar. Buena atención. Recomiendo el butter chicken con arroz basmati.

Degusta

Las samosas de pollo estaban bien rellenas, me encantó el picante; todo tenia muy buena sazón y el servicio estuvo agradable.

Degusta

Es mi restaurante preferido para ir en familia. Los jueves son vegetarianos y podemos disfrutar de mucha comida con mucho sabor.

Degusta

 

MBE