Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $12 por una entrada para una persona al all you can drink cocktail "SABROSURA" de Cocktail Music el viernes 15 de noviembre en el Hotel Le Méridien (Valor $25). Opción de una entrada para dos personas disponible.

Desde
$12
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $25
  • 52%
  • $13
Tiempo Restante
0Días
  -763Horas
  23Minutos
  7Seg
Agotado

22 Compradas

La Empresa

Cocktail Music
Ozone Cafe
Hotel Sortis

Sábado 30 de noviembre
Evento: 6 p.m. - 11 p.m.
Open bar: 7 - 10 p.m.

Facebook | Instagram

Cocktail Music Panamá es una agencia de entretenimiento creada desde el 2007 que se especializa en eventos de bar & cocktail catering, mixología, coctelería artesanal, creación de menús, catas, maridajes y más.

Celebrando el aniversario de Cocktail Music Panama y el B Day Party de Joe Cotter (dj/mixologo), disfruta de este open cocktail con un menú de 5 recetas de autor creados por los bartenders de Cocktail Music Panamá en los últimos 10 años.

Enfocados en coctelería creativa, hoy te traen esta increíble oferta para que celebres a lo grande:

Opción 1: Paga $12 por una entrada para una persona al all you can drink cocktail "SABROSURA" el viernes 15 de noviembre (Valor $25).

Opción 2: Paga $20 por una entrada para dos personas al all you can drink cocktail "SABROSURA" el viernes 15 de noviembre (Valor $40).

Un cóctel es una bebida mixta que generalmente se hace con un licor destilado (como aguardiente de caña, brandy, cachaça, ginebra, ron, tequila, vodka o whisky) como ingrediente base que luego se mezcla con otros ingredientes o adornos. Los licores endulzados, el vino o la cerveza también pueden servir como base o agregarse. 

Los cócteles a menudo también contienen uno o más tipos de jugo, fruta, salsa, miel, leche o crema, especias u otros aromatizantes. Los cócteles pueden variar en sus ingredientes de un cantinero a otro, y de una región a otra. Dos creaciones pueden tener el mismo nombre pero tienen un sabor muy diferente debido a las diferencias en la forma en que se preparan las bebidas.

Pasa una noche increíble junto a tus amigos y vive una nueva experiencia con Cocktail Music. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

El paraguas pequeño que adorna los cócteles contiene rollos ocultos de periódicos chinos que se pueden leer como galletas de la fortuna.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE