Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $10 por tratamientos capilares para usar en casa de Cocó Studio (Valor $20). Opciones de tratamiento hidratante de botox, re-polarización y chocoterapia revitalizante disponible. Válido hasta el 23 de noviembre de 2020.

Desde
$10

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $20
  • 50%
  • $10
Tiempo Restante
0Días
  -301Horas
  44Minutos
  10Seg
Agotado

7 Compradas

La Empresa

Cocó Studio
Edificio Liberty Plaza, Planta Baja, Local 10.

Horario de Atención:
L-S: 10 a.m. a 9 p.m.

Facebook | Instagram 

Llegó a Panamá una nueva visión de la belleza: ¡COCÓ STUDIO! Un lugar mágico donde podrás disfrutar de una gran variedad de servicios. Cuentan con una excelente atención y ambiente agradable. El profesionalismo de cada especialista en su área hace que se convierta en una experiencia inigualable.

Ofrecen todos los servicios de una estética profesional, desde cejas permanentes y semipermanentes, aplicación de pestañas, depilación facial y corporal, masajes relajantes y reductivos, faciales, tratamientos hidratantes y muchísimos servicios más.

El día de hoy nos traen opciones para que mantengas el cuidado de tu cabello en casa durante esta cuarentena:

Opción 1: Paga $10 por un tratamiento de re-polarización capilar (Valor $20).

Si tienes tu cabello maltratado o quemado, sin lugar a dudas lo mejor que puedes hacer es una re-polarización que te brindarña un cabello reparado en minutos, y si es casera mucho mejor.

La re-polarización capilar es un tratamiento intensivo para cabellos super maltratados y quemados, que contiene un cóctel de productos hidratantes y reparadores, los cuales logran que tu cabello se recupere, se reestructure y recobre el brillo, la suavidad y la belleza.

Los resultados de la repolarización capilar son inmediatos y se debe realizar una vez al mes si no se tiene el cabello muy maltratado. Si está muy dañado, es recomendable hacerla cada 15 días para que el cabello recupere todo lo que ha perdido por el uso de planchas, secadores, tintes y otros tratamientos abrasivos.

Opción 2: Paga $10 por un tratamiento de chocoterapia revitalizante de cabello (Valor $35).

La chocoterapia revitaliza el cabello maltratado, especialmente los dañados por tratamientos químicos o por tener el cabello fino y quebradizo.

Hidrata el cuero cabelludo, aporta suavidad y brillo, ya que contiene altos niveles de magnesio. También ayuda a que el cabello tenga más elasticidad por su acción antioxidante, mejorar la circulación sanguínea gracias a su alto contenido de teobromina, que es un estimulante natural.

Adicionalmente, deja un olor delicioso en el cabello, brindando una sensación de relajación.

Opción 3: Paga $23 por un tratamiento de botox capilar hidratante súper intensivo (Valor $50).

El botox capilar es un tratamiento hidro-nutritivo súper intensivo que va a re generar la hebra del cabello maltratado y deshidratado rápida y efectivamente.

Ya sea por haber sido sometido a acciones de oxidación como la decoloración, tinturas, alisados, mechas, exceso de plancha y secadora, la exposición prolongada al aire y el sol, el cabello dañado sí puede ser devuelto a su estado natural, con ayuda del tratamiento indicado.

¿Qué esperas para recuperar tu hermosa cabellera? Haz click en "Comprar Ahora". 

Sabías que...

La composición química general del cabello es 45% de carbono, 28% de oxígeno, 15% de nitrógeno, 7% de hidrógeno y 5% de azufre.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1