Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por combo para compartir que incluye 1 orden de hummus + 1 orden de baba ganoush + 1 pan pita + 10 cervezas importadas en Restaurante Beirut (Valor $44).

$20 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $44
  • 55%
  • $24
Tiempo Restante
0Días
  -247Horas
  14Minutos
  55Seg
Agotado

51 Compradas

La Empresa

Restaurante Beirut
Obarrio,
Calle Ricardo Arias,
Casa 56

Horario:
L-D: 11 a.m. - 11 p.m.

Instagram | Facebook

Pensando en disfrutar de deliciosa comida libanesa, o simplemente te gustaría degustar sabores diferentes y vivir una experiencia sin igual, entonces el Restaurante Beirut trae hoy para ti un menú que no podrás dejar pasar. 

Paga $20 por combo para compartir que incluye 1 orden de hummus + 1 orden de baba ganoush + 1 pan pita + 10 cervezas importadas en Restaurante Beirut (Valor $44).

BB111

Con una textura cremosa y altamente satisfactorio, el hummus es una pasta o dip hecho a base de garbanzos, pasta de sésamo, jugo de limón y ajo, lo que le da su sabor ligeramente acídico y a nuez. El acompañante perfecto es pan pita caliente, pero también puede ser untado sobre tostadas, galletas y una gran variedad de vegetales. 

BB222

Parecido pero no igual, el baba ganoush es una crema realizada a base de berenjenas, con un toque más aromático, es el acompañante ideal del hummus y se disfruta igual que este, con pan pita calientito, sobre una tostada o acompañado de crudités. 

Preparado con ingredientes frescos y con mucha dedicación, en cada bocado viajarás sin salir de casa.

BB333

Esta oferta incluye 10 cervezas importadas, sujetas a disponibilidad, para que puedas acompañar tus platillos de la mejor manera.

BB444

Sal de la rutina y disfruta de los deliciosos platillos que el Restaurante Beirut tiene hoy para ti. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

"No hay amor más sincero que el amor a la comida"

- George Bernard Shaw


Discutir la Oferta

  • Hola Marietta,

    Esta oferta incluye 10 cervezas importadas, sujetas a disponibilidad, para que puedas... más...
    2 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

Delicioso como siempre. Hoy pedí a casa y la verdad el sabor y calidad de la comida sigue siendo igual. ¡Increíblemente delicioso!

-Degusta Panama

Excelente atención por parte de la joven que nos tomó el pedido y excelente entrega de la comida. La comida estuvo riquísima: pedimos shawarma mixto de pollo y carne, shistao de pollo, hummus, baba ganoush, ensalada arabe, patacones y pan arabe.

-Degusta Panama

Beirut es un restaurante que no te decepciona en atención ni en comida ya que su menú es muy variado y su rango de precios también es accesible a todos los bolsillos. El ambiente es buenisimo para una reunión entre amigos ya que tienen muy buen espacio y mesas libanesas completas.

-Degusta Panama