En la era de la prohibición del alcohol, al ser ilegal la venta y distribución, empezaron a operar bares clandestinos llamados "Speakeasy" en los que para ingresar a los mismos debías saber un código de acceso o contraseña y decirlo a través de un pequeño espacio en una puerta, esto con la intención de evadir las famosas redadas. Dichos bares por lo general se encontraban ocultos en sótanos de edificios abandonados. Algunos de los más populares "Speakeasy" de los años '20s en New York eran “The Landmark Tavern”, “21 Club” y “Flute”, los cuales aún operan y son muy visitados.
HOOCH es un cocktail bar inspirado en la época de la prohibición del alcohol. Te brindarán un excelente ambiente con la mejor música y deliciosa comida, todo esto y más en un solo lugar, HOOCH.
Prueba su delicioso Emparedado BLT con Brisket Asado, sus crujientes deditos de mozzarella o sus tentadoras Baby Back Ribs con 5 especias, con el mejor acompañante: un cóctel. Podrás refrescarte con su selección de cócteles artesanales como el Kinky Martini con jugo de mandarina, tequila blanco, jugo de lima, jugo de toronja rosa y sirope simple sriracha, el Jungle Man hecho con tequila blanco, campari, miel de agave, cream soda y jugo de limón, o un básico y letal Green Peace con vodka, pepino y hierbabuena.
¡En el día de hoy podrás disfrutar de esta Oferta, paga $20 y consume $40 en comidas y bebidas!
!Ven y disfruta de los mejores cocktails, frías cervezas, deliciosa comida y pasa un buen rato junto a tus amigos! Haz clic en “Comprar Ahora”!
Vouchers ilimitados pueden ser comprados y usados por persona. Vouchers ilimitados pueden ser comprados para regalar. No incluye impuestos ni propinas. Puedes llegar directo al restaurante sin reserva. Sujeto a disponibilidad. 1 voucher puede ser utilizado en mesas con mínimo una persona en adelante. 2 vouchers pueden ser utilizados en mesas con mínimo de 4 personas en adelante. 3 vouchers pueden ser utilizados en mesas con un mínimo de 6 personas en adelante y así sucesivamente. No aplica con otras promociones o descuentos. Debe ser redimido en una sola visita. No válido para pedidos para llevar o pedidos a domicilio. El local se encuentra cerrado los lunes. Válido a partir del 2 de junio por 3 meses.
Los cócteles súper ricos y el ambiente acogedor con buena música divina.