Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $15 y consume $30 en comidas y bebidas en B-Dubs.

$15 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $30
  • 50%
  • $15
Tiempo Restante
0Días
  -301Horas
  34Minutos
  40Seg
Agotado

188 Compradas

La Empresa

B-Dubs
Calle 47 entre calle Uruguay y Aquilino de la Guardia, Marbella

Horario:
L-D: 12 p.m. a 6:30 p.m.

Sitio Web | Facebook Instagram | Twitter

B-Dubs es la franquicia estadounidense de restaurantes enfocados en los deportes más grande del mundo bajo su slogan WINGS, BEER, SPORTS.

En su variado menú podrás encontrar hamburguesas, entradas, wraps, ensaladas, postres, etc. Igualmente cuentan con menú de cócteles, bebidas no alcohólicas y una gran variedad de cervezas locales, artesanales e importadas de las cuales 20 son de barril.

BDubsB

Un platillo por el cual no te podrás resistir son sus deliciosas alitas, ya sea que las prefieras boneless o enteras, tendrás más de 16 salsas y sazonadores diferentes a escoger acompañadas con frescos trozos de apio y zanahoria. 

Paga $15 y consume $30 en comidas y bebidas en B-Dubs.

BDubsA

En B-Dubs hay platillos para todos los gustos por lo que estamos seguros que esta deliciosa oferta será la excusa perfecta para compartir en familia o con amigos.

Escapa de la rutina en tu cocina y prepárate para disfrutar de todos estos inigualables sabores desde la comodidad de casa. ¡Haz clic en Comprar Ahora!

Vendido

Sabías que...

La franquicia B-Dubs fue fundada hace más de 30 años en Ohio, USA por dos amigos apasionados por los Buffalo Wings, y desde entonces han crecido hasta convertirse en una marca global con más de 1,200 restaurantes alrededor del mundo.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

Buena comida, buen servicio, buen ambiente.

Degusta

TODAS las salsas de las alitas están buenísimas.

Degusta

Tiene excelente ambiente para ir a ver partidos de cualquier deporte. 

Degusta