Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $15 y consume $30 en comidas y bebidas en Dinastía Tang.

Desde
$15

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $30
  • 50%
  • $15
Tiempo Restante
0Días
  -3626Horas
  5Minutos
  14Seg
Agotado

414 Compradas

La Empresa

Dinastía Tang
Ave. Centenario,
Costa del Este
PH Península Center,
después de la Delta, diagonal al McDonald’s

Horario de atención:
L-V: 11 a.m. - 10 p.m.
S-D: 8 a.m. - 10 p.m.

Facebook | Instagram

Dinastía Tang, ubicado en Costa del Este, es un restaurante especializado en cocina asiática, gastronomía conocida no solo por sus ventajas nutricionales en donde las verduras y las pocas grasas son protagonistas sino por su gran importancia al color, el aroma y sabor de sus platos.

Ven y sorpréndete con el increíble menú de Dinastía Tang, el cual podrás disfrutar en día de semana o fin de semana:

1. LUNES A SÁBADO: Paga $15 y consume $30 en comidas y bebidas.

2. DOMINGOS: Paga $15 y consume $30 en comidas y bebidas.

Vive una maravillosa experiencia en la cual viajarás al oriente a través de los aromas, colores y sabores de cada platillo.

Dim Sum

Desde su gran variedad de Dim Sam para iniciar el día, en la cual se destaca el Siu Mai, un gran favorito hecho con fina masa de dumpling al vapor con relleno mixto de puerco y camarones y el Wo Tip, deliciosos dumplings al vapor o a la plancha con relleno de puerco y legumbres. Y, por supuesto, el conocido Ham Pao al vapor o a la plancha, los wantones fritos y rollitos de primavera.

Pato

Ofrecen apetitosas entradas como Arañitas al Estilo Tang, Costillas con Miel y Ajonjolí y Camarones Crujientes Tang acompañadas de una deliciosa salsa picante.

Pasando luego por platos como Camarones Caramelizados al Estilo Vietnamita, el Mongolian Beef (cortes de res caramelizadas en salsa de soya, salteados en el wok con ajo y tiras de cebollina) hasta su Pato a la Pekín (plato tradicional del norte de China, asado al fuego lento durante horas y laqueado durante todo el proceso) y el Pescado Entero de Uva en salsa de frijol negro o salsa agridulce. ¡Un amplio menú de platos con aves, carnes, cerdos y mariscos a escoger!

Camarones

Te esperan con una selección de sopas, arroces, tallarines y mucho más acompañados de geniales cocktails y un inigualable té de frutas que de seguro te harán volver por más.

Coctel

¡Experimenta los impresionantes sabores y texturas de la gran cocina asiática en Dinastía Tang! Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

En Asia, sorber la sopa es de buen gusto. ¡Así se demuestra cuánto te gusta!


Discutir la Oferta

Comentarios

La comida deliciosa y se siente el esmero en cada uno de los platos que probamos.

Degusta

La atención es perfecta, los meseros explican cada plato a detalle.

Degusta

La calidad de la comida muy fresca. Buenas porciones para compartir.

Degusta

 

MBE