La Fundación Ángeles Valientes es una fundación sin fines de lucro, creada formalmente en junio del 2019. La misma nace del amor de una madre por su hijo diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista y que sus probabilidades de superación personal eran muy bajas, pero con amor y paciencia hoy en día es un adolescente completamente funcional y que convive felizmente con sus padres.
La fundación recibe a familias de niños con diversos diagnósticos como: autismo, Asperger, síndrome de Down, déficit atencional, hiperactividad, entre otros.
Capacitan a las familias para que desde casa puedan contribuir al desarrollo de sus hijos. Su misión es impactar positivamente la calidad de vida de las familias, proporcionando recursos educativos, de estimulación, asesoramiento nutricional y apoyo emocional. Se comprometen a ser líderes en la promoción de la independencia y el bienestar de sus beneficiarios, marcando la diferencia en sus vidas y comunidades.
Se visualizan como una organización líder en la generación de valor para las familias, con un enfoque especial en padres de niños con autismo, proporcionando soluciones integrales que promuevan su bienestar y prosperidad.
Apoya a la Fundación Ángeles Valientes. El 100% de las ventas serán donadas a la fundación.